Imagen de George L. Townsend

George L. Townsend

Socio en el despacho de HammondTownsend

Indemnización laboral | Sirviendo Fishersville, VA

Con licencia por 28 años

Acerca de George L. Townsend

Nacido y criado en Roanoke, Virginia, George Townsend aporta a HammondTownsend una gran experiencia en la ley de compensación para trabajadores.

Mientras asistía a la facultad de derecho, trabajó en el bufete de abogados Thomas, Ballenger, Vogelman & Turner en su sección de bienes raíces. También trabajó en la Comisión de Compensación para Trabajadores de Virginia como asistente legal del Honorable William E. O'Neill, Comisionado y Presidente de la Comisión.

Al graduarse, George fundó el bufete de abogados de George L. Townsend en Chester, Virginia, concentrándose en bienes raíces y compensación laboral. Se convirtió en el jefe de la sección de compensación para trabajadores de Chandler Law Group, anteriormente Chandler, Franklin & O’Bryan, cargo que ocupó durante 15 años.

Un veterano militar condecorado, George era un miembro orgulloso de la 101a División Aerotransportada (Asalto Aéreo) en Fort Campbell, Kentucky. 

Completó con éxito la escuela de asalto aéreo, la escuela aerotransportada y la escuela de francotiradores. 

Es un miembro activo de la Iglesia Episcopal de St. John en Waynesboro, Virginia, donde ha servido en la junta parroquial durante varios períodos y como director principal. Él y su familia han vivido en Fishersville, Virginia desde 1997.

Ver más

Detalles

Sobre George L. Townsend

Idiomas

  • inglés

Especialidades legales

  • 100%Indemnización laboral

Experiencia

Licencia

Entrada al bar Adquirido
Virginia 1993

Educación

Nombre de la escuela Ubicación
University of Richmond School of Law Richmond, Virginia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
2020 - 2021

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.90803408622742 sec