Imagen de Gabriel Dennis Rivera

Gabriel Dennis Rivera

Abogado en el despacho de Pasternack Tilker Ziegler Walsh Stanton & Romano LLP

Indemnización laboral | Sirviendo New York, NY

Con licencia por 4 años

Acerca de Gabriel Dennis Rivera

Gabriel Rivera es un abogado asociado de compensación laboral de Pasternack Tilker Ziegler Walsh Stanton & Romano, LLP . Está autorizado para ejercer la abogacía en Nueva York y el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Este de Nueva York.

El Sr. Rivera recibió su doctorado en derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad de St. John en 2017. Como estudiante, se desempeñó como secretario correspondiente de la Asociación Latinoamericana de Estudiantes de Derecho y presidente de la Sociedad de Derecho Penal. Además de ser miembro activo de la Asociación Latinoamericana de Estudiantes de Derecho, fue elegido presidente de MetroLALSA, una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) formada por representantes de las 13 facultades de derecho del área metropolitana. Finalmente, en su último año de la facultad de derecho, se desempeñó como editor ejecutivo de artículos y notas para el New York Real Property Law Journal.

Antes de unirse a Pasternack Tilker Ziegler Walsh Stanton & Romano, LLP, el Sr. Rivera fue abogado asociado en un bufete de abogados de litigios civiles generales. El Sr. Rivera anteriormente hizo una pasantía en Brooklyn Legal Services Corporation A, Hon. Richard Buchter y la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Queens. Además, el Sr. Rivera representó a clientes que enfrentan problemas de deuda de los consumidores como pasante legal en la Clínica de Litigios de Justicia del Consumidor para Ancianos en la Facultad de Derecho de la Universidad de St. John.

Ver más

Detalles

Sobre Gabriel Dennis Rivera

Idiomas

  • inglés

Especialidades legales

  • 100%Indemnización laboral

Experiencia

Licencia

Entrada al bar Adquirido
New York Metro 2017

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.203840970993 sec