Imagen de Francisco G. Medina

Francisco G. Medina

Abogado en el despacho de Law Office of Francisco G. Medina

Accidentes de auto | Sirviendo Houston, TX

Con licencia por 41 años

Consulta Gratuita

Acerca de Francisco G. Medina

Hola, soy Franc Medina. Aquí encontrará información sobre casos que involucran lesiones graves y muertes causadas por accidentes en camiones, accidentes automovilísticos y lesiones causadas por violadores de las normas de seguridad. Yo limito mi práctica legal a representar a clientes que han sufrido lesiones graves o que han muerto debido a la negligencia de otra persona.

Además, está invitado a contactarme por teléfono para que pueda responder sus preguntas y discutir su reclamo por lesiones personales. Para resolver un caso que involucra una lesión grave, o para tratar un caso en la corte, se requiere un alto nivel de conocimiento, habilidad, juicio y experiencia. Me complace haber representado a las víctimas lesionadas en los tribunales.

Ver más

Detalles

Sobre Francisco G. Medina

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 40%Accidentes de auto
  • 30%Lesión personal
  • 30%Muerte culposa

Experiencia

Licencia

Entrada al bar Adquirido
Texas 1980

Educación

Nombre de la escuela Ubicación
The University of Texas School of Law Austin, Texas

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.88503289222717 sec