Imagen de Fabian Zazueta

Fabian Zazueta

Socio en el despacho de Zazueta Law, PLLC

Derecho inmobiliario | Sirviendo Scottsdale, AZ

Con licencia por 7 años

Consulta Gratuita

Acerca de Fabian Zazueta

Un despacho para empresas y víctimas de lesiones

Fundado por el abogado Fabián Zazueta, el despacho Zazueta Law, PLLC concentra su práctica en la representación de pequeñas empresas, empresarios, profesionistas y víctimas de lesiones personales por la negligencia de otras personas. Con oficinas en Scottsdale, Arizona, el abogado Fabián Zazueta maneja todo tipo de disputas patrimoniales e inmobiliarias, desde arrendamientos residenciales y comerciales hasta desalojos, demandas por defectos de construcción, acuerdos de no competencia, disputas inmobiliarias, disputas contractuales, hasta demandas por mala praxis médica, disputas por propiedad intelectual y demandas por resbalones y caídas.

El abogado Fabián Zazueta es por todos conocido por su pasión y compromiso por luchar por sus clientes tanto a nivel federal como local. Por sus altos estándares éticos y profesionales, ha sido reconocido con distinciones tan importantes como Super Lawyers, Rising Stars y Avvo.

El cuidado y la atención que el abogado Zazueta pone en cada caso son rasgos mencionados con frecuencia por sus clientes. Su disponibilidad casi inmediata y sus conocimientos puestos a la disposición de las empresas, familias y personas que recurren a él en busca de ayuda, también son elementos cruciales para elegir sus servicios.

Ya se trate de una empresa que requiere asesoría jurídica en torno a asuntos corporativos y mercantiles, o una persona física con problemas contractuales o inmobiliarios, o bien ha sido víctima de un accidente, el despacho de Fabián Zazueta pone a su servicio sus habilidades, empatía y experiencia.

El despacho Zazueta Law, PLLC, acepta tarjetas de crédito y le ofrece una consulta inicial gratuita, además de asesorías virtuales. 

Ver más

Detalles

Sobre Fabian Zazueta

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 100%Derecho inmobiliario

Experiencia

Licencia

Entrada al bar Adquirido
Arizona 2015

Educación

Nombre de la escuela Ubicación Graduado
Arizona Summit Law School Phoenix, Arizona 2015

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
Rising Stars: 2020 - 2022

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.75751805305481 sec