Imagen de Erik Anthony Dos Santos

Erik Anthony Dos Santos

Asociado en el despacho de GrahamHollis APC

Derecho laboral y de empleo | Sirviendo San Diego, CA

Con licencia por 5 años

Consulta Gratuita

Acerca de Erik Anthony Dos Santos

Erik Dos Santos ha trabajado en litigios en una gran cantidad de demandas de clase, colectivas e individuales, y ha debatido en Tribunales superiores de California, Tribunales de distrito y el Tribunal de apelaciones de California desde el 2016. También ha preparado escritos de apelaciones en el Tribunal de apelaciones de los Estados Unidos para el 9º circuito, y en el Tribunal de Apelaciones de California.

Antes de unirse a GrahamHollis, Erik trabajó en otro despacho legal representando demandantes en caso de empleo que aseguró un veredicto multimillonario en una demanda de clase pro falta de pago de salarios, y un veredicto de seis millones de dólares en un caso de discriminación por discapacidad. Erik continuó especializándose en derecho de empleo, representando a demandantes en demandas de clase por falta de pago de salarios y horarios laborales, discriminación, acoso y despidos injustificados.

Erik se graduó de la escuela de derecho de UCLA. Durante sus estudios en la escuela de derecho, Erik completó un año en la Clínica de abogacía de juicios, en la cual trabajó pro bono representando a empleados en nombre de los trabajadores de la industria textil de Los Ángeles en litigios de salarios.

Durante su tiempo libre, Erik disfruta del surf, las excursiones, el golf, los viajes y jugar con su perro.

Ver más

Detalles

Sobre Erik Anthony Dos Santos

Idiomas

  • inglés

Especialidades legales

  • 40%Derecho laboral y de empleo
  • 20%Discriminación en el empleo
  • 20%Salarios y horarios
  • 20%Terminación injusta

Experiencia

Licencia

Entrada al bar Adquirido
California 2016

Educación

Nombre de la escuela Ubicación
University of California Los Angeles (UCLA) School of Law Los Angeles, California

Encuéntranos en el internet

Artículos relacionados

Redes sociales y más

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.74554896354675 sec