Imagen de Edmund Meade

Edmund Meade

Abogado en el despacho de El Abogado de Accidentes Edmundo Meade

Accidentes de auto | Sirviendo Richmond, VA

Acerca de Edmund Meade

Cuando usted está buscando un abogado, tal vez quisiera considerar a cuál universidad estudió el abogado.  Hay varias escuelas de leyes.  Algunas mejores que otras. Yo estudié en la escuela de leyes de la Universidad de Virginia.  Esta escuela de leyes es una de las diez mejores en los Estados Unidos. 

Algo más que tal vez quisiera considerar son cuantos años de experiencia y sabiduría del abogado en el área de la ley particular que usted necesite.  Mi familia ha dado representación legal en Virginia por más de 250 años. Miles de personas en Virginia han confiado en mi familia para llevar sus casos. No se arriesgue con un abogado que no tenga experiencia.

Además de la experiencia y educación, tal vez quisiera considerar la reputación y los resultados del abogado.  Muchos de nuestros clientes nuevos son referidos por clientes previos. Afortunadamente, tengo la reputación con mis clientes de ganar mis casos y obtener buenas compensaciones. También, es conocido que soy un abogado honesto en quien puede confiar. Por eso la comunidad latina sigue poniendo su confianza en mí. Tenemos un historial comprobado de obtener fuertes compensaciones para nuestros clientes. Estamos preparados para administrar completamente su caso y proteger sus intereses durante el proceso legal.  Usted enfóquese en su tratamiento y recuperación médica

Ver más

Detalles

Sobre Edmund Meade

Idiomas

  • inglés

Especialidades legales

  • 70%Accidentes de auto
  • 30%Lesión personal

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.72504091262817 sec