Imagen de Douglas C. Malek

Douglas C. Malek

Socio en el despacho de Malek & Malek Law Firm

Indemnización laboral | Sirviendo Columbus, OH

Con licencia por 14 años

Acerca de Douglas C. Malek

Después de graduarse con un título en finanzas de la Universidad de Miami, Doug se mudó a Cleveland Heights, Ohio. Recibió una beca para la Facultad de Derecho de Cleveland-Marshall (Universidad Estatal de Cleveland) y se graduó en 2007 con su título de Juris Doctor. Mientras asistía a Cleveland-Marshall, Doug recibió el PREMIO CALI en compensación de trabajadores, reconociendo que había recibido la puntuación más alta en el curso.

Doug centra su práctica casi exclusivamente en la compensación de trabajadores. Doug quiere asegurarse de que los trabajadores de Ohio continuarán recibiendo la compensación y los beneficios médicos a los que tienen derecho a través del sistema de compensación para trabajadores. En su tiempo libre, le gusta jugar con sus hijos pequeños, Aidin y Malcolm, y relajarse con su esposa en casa o pasear por el parque.

Ver más

Detalles

Sobre Douglas C. Malek

Idiomas

  • inglés

Especialidades legales

  • 100%Indemnización laboral

Experiencia

Licencia

Entrada al bar Adquirido
Ohio 2007

Educación

Nombre de la escuela Ubicación Graduado
Cleveland State University Cleveland-Marshall College of Law Cleveland, Ohio 2007

Reconocimientos

Rated by SuperLawyers Visit SuperLawyers.com Super Lawyers
Rising Stars: 2021

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.93188691139221 sec