Imagen de David Scott Gray

David Scott Gray

Abogado independiente en el despacho de DG Law Group

Lesión personal | Sirviendo Indio, CA

Con licencia por 25 años

Acerca de David Scott Gray

David Gray ha sido miembro del Colegio de Abogados de Georgia desde 1991 y del Colegio de Abogados de California desde 1996. Pasó sus años como abogado practicando la ley de compensación de trabajadores y lesiones personales y ha recuperado millones de dólares para personas lesionadas en accidentes. David construyó su reputación sobre la base de la integridad y la honestidad con sus clientes diciéndoles la verdad en lugar de lo que querían escuchar, y trabajando con sus clientes para llegar al mejor resultado posible para su situación.

Nacido en Milwaukee, Wisconsin, David obtuvo su licenciatura en Filosofía con honores de la Universidad de Wisconsin en 1979. Fue iniciado en la sociedad de honor Phi Eta Sigma. Durante sus años de licenciatura, David se ofreció a leer para ciegos en la Cruz Roja. Recibió su Doctorado en Jurisprudencia en la Facultad de Derecho de la Western State University en San Diego, CA. Actualmente, David es miembro del Colegio de Abogados de California y del Colegio de Abogados de Georgia. También es miembro de la Asociación de Abogados Solicitantes de California (CAAA) y de la Asociación de Abogados de California en Los Ángeles (CAALA). David se ha ofrecido como voluntario para el Tribunal Superior de Los Ángeles como oficial de acuerdos para la división de resolución alternativa de disputas (ADR) del tribunal. También se desempeñó como comisionado judicial voluntario “Pro Tem” en Indio. David también se desempeñó como asesor del Tribunal de reclamos menores y ajustador de reclamos en State Farm Insurance en asuntos de lesiones corporales, daños personales, pérdidas catastróficas y daños a la propiedad. Los intereses personales de David incluyen pasar tiempo con su esposa durante 27 años, viajar y compartir recuerdos con sus hijos.

Ver más

Detalles

Sobre David Scott Gray

  • Con licencia por 25 años
  • Abogado independiente en el despacho de DG Law Group

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 40%Lesión personal
  • 30%Discapacidad de seguridad social
  • 30%Compensación laboral

Experiencia

Licencia

Entrada al bar Adquirido
California 1996

Educación

Nombre de la escuela Ubicación Graduado
Western State University College of Law Fullerton, California 1983

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.89512515068054 sec