Imagen de Christopher Michael Casazza

Christopher Michael Casazza

Socio en el despacho de Palladino, Isbell & Casazza, LLC

Inmigración | Sirviendo Philadelphia, PA

Con licencia por 11 años

Acerca de Christopher Michael Casazza

El abogado Christopher M. Casazza es cofundador de Palladino, Isbell & Casazza LLC.

Antes de cofundar Palladino, Isbell & Casazza LLC, fue socio de un destacado bufete de abogados de inmigración de Center City Filadelfia de 2019 a 2020, y trabajó como abogado senior en un bufete de inmigración boutique en los suburbios de Filadelfia, PA, donde trabajó. desde 2009-2019.

Chris ha dedicado su carrera legal a todos los aspectos de la ley de inmigración, incluida la defensa de remoción (deportación), apelaciones, litigios federales, las consecuencias de inmigración de condenas penales, ley de asilo / refugiados, visas U, peticiones / exenciones basadas en la familia y empleo. inmigración basada.

disfruta de su trabajo y cree en aquello por lo que lucha. Está animado por casos difíciles y se esfuerza por encontrar soluciones favorables a asuntos complejos. Como litigante, Chris ha tenido un gran éxito defendiendo a individuos y familias de la expulsión (deportación), en apelación ante la Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA) y en el Tribunal de Distrito y Circuito Federal, incluido el argumento oral ante el Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos para el tercer circuito.

La pasión y dedicación de Chris por la ley de inmigración ha sido reconocida tanto por los medios como por sus clientes. En 2017, Chris fue honrado como una de las "16 mentes jóvenes que dan forma al panorama legal de Filadelfia" por Billy Penn News. Chris ha aparecido como experto en inmigración en varios medios de comunicación, incluidos New York Times, NPR, Telemundo, VICE News (Showtime), Immigration Nerds Podcast, BuzzFeed News, Philadelphia Inquirer, WHYY, The Philadelphia Tribune, Catholic Philly, y el Philadelphia Business Journal. Como dice el testimonio de un cliente, "Chris es un gran tipo lleno de pasión y dedicación absoluta a su trabajo".

Chris es un miembro orgulloso del Capítulo AILA de Filadelfia, y anteriormente se desempeñó como copresidente de enlace de la Oficina del Asesor Jurídico Principal del capítulo (2015-2016), copresidente de enlace de la EOIR / Tribunal de Inmigración del capítulo (2016-2018) y Enlace emérito de la EOIR / Tribunal de Inmigración.

Chris tiene licencia para ejercer la abogacía en Pensilvania, el Tribunal de Apelaciones del Tercer Circuito de EE. UU., El Tribunal de Distrito de EE. UU. Para el Distrito Este de Pensilvania, el Tribunal de Distrito de EE. UU. Para el Distrito de Columbia y el Tribunal de Distrito de EE. UU. Para el Distrito de Dakota del Norte. Recibió su J.D. de la Facultad de Derecho de la Universidad de Villanova. Vive en Filadelfia con su esposa e hija.

 

Ver más

Detalles

Sobre Christopher Michael Casazza

Idiomas

  • inglés

Especialidades legales

  • 100%Inmigración

Experiencia

Licencia

Entrada al bar Adquirido
Pennsylvania 2010

Educación

Nombre de la escuela Ubicación
Villanova University School of Law Villanova, Pennsylvania

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.85043096542358 sec