Imagen de Christopher C. Booberg

Christopher C. Booberg

Abogado independiente en el despacho de Booberg Law

Lesión personal | Sirviendo Richmond, VA

Con licencia por 27 años

Consulta Gratuita

Acerca de Christopher C. Booberg

Le agradezco que se haya tomado el tiempo de mirar mi perfil. Por favor, no duda en ponerse en contacto conmigo para una consulta gratuita y que podamos hablar y averiguar si tiene o no un caso, así como el valor de este. Cuando usted se pone en contacto con mi oficina, usted hablará conmigo no con un asistente judicial, investigador o asistente legal.

Me enorgullezco de haber adquirido hasta la fecha 46 comentarios de cinco estrellas en Google de parte de mis clientes para una calificación general de Google de 5.0. Usted puede encontrar mis comentarios en Google y Facebook en Booberg Law.

Desde 1994, he trabajado como abogado, representando a personas a través de todo el estado de Virginia; desde mi casa de Richmond pasando por Virginia del Norte, Virginia Beach, Roanoke y Danville, hasta los tribunales. Asistí a la Universidad de Virginia y la Universidad de Richmond, Facultad de Derecho y a lo largo de mi tiempo como abogado, he representado a clientes de habla hispana en casos de lesiones personales, compensación de los trabajadores, penal y asuntos de derecho de familia. Es importante que yo sea capaz de hablar español con mis clientes de habla hispana para que no tengamos que trabajar a través de un amigo o un miembro del personal o un traductor.

Mi bufete es pequeño justamente para poder representar personalmente a mis clientes. Usted y yo discutiremos su caso directamente a través de todas las etapas del proceso. La atención personalizada a cada uno de mis casos y a mis clientes, me permite conseguirr mejores resultados porque conozco personalmente a mis clientes y lo que han vivir.

En mis casos anteriores he atendido accidentes de coche, resbalones y caídas, accidentes de camiones, accidentes de bicicleta, accidentes de peatones, lesiones en el trabajo, mordeduras de perro, muerte por negligencia, muertes en la cárcel, lesiones cerebrales,entre otros. ¡Le espero en nuestra consulta gratuita, para poder ofrecerle mi apoyo en lo que necesite.


¿Cuál es su proceso típico al comenzar a trabajar con un cliente nuevo?

Tan pronto como me contactan un nuevo cliente, me pongo en contacto con el por teléfono, correo electrónico y mensaje de texto para poder llevar a cabo la consulta gratuita y discutir su caso.

Describa un caso típico para su firma. ¿Cuánto tiempo le toma terminarlo?

Un caso típico en mi bufete involucra a una persona que haya sido lesionada y necesite ayuda para averiguar qué hacer para asegurarse de que reciben lo que merecen.  Trabajo con mis clientes para asegurarme de que entienden el proceso y saben qué esperar. Una vez que mi cliente haya terminado el tratamiento médico, me pongo en contacto con la compañía de seguros para tratar de resolver el caso.  En más del 95% de los casos podemos llegar a un acuerdo.  Cuando no podemos llegar a un acuerdo, represento a mis clientes en un juicio para asegurarme de que reciban lo que merecen.

¿Qué preguntas deben considerar los clientes antes de consultar un profesional sobre su caso?

La pregunta más importante es lo que los anteriores clientes del abogado dicen acerca de trabajar con él.  Me enorgullece poder decir que cuento con 46 reseñas de cinco estrellas en Google.  Esta es la forma en que usted sabe que puede confiarme su caso, y que voy a trabajar arduamente para comunicarme con usted, obteniendo el mejor resultado posible.

Prefiero manejar mi caso en español. ¿Con quién puedo contar en su bufete para trabajarlo?

Hablo español y usted hablará conmigo.

¿Trabaja los fines de semana o fuera de la jornada de trabajo?

Estoy disponible para su consulta gratuita y a su conveniencia.

Describa la manera y frecuencia con que su despacho generalmente se comunica con los clientes.

Hablo directamente con mis clientes cuando necesitan discutir su caso.  Mis clientes tienen mi número de teléfono de celular, para que podamos hablar y enviarnos mensajes de texto a su total conveniencia.

Ver más

Detalles

Sobre Christopher C. Booberg

  • Con licencia por 27 años
  • Abogado independiente en el despacho de Booberg Law

Idiomas

  • inglés

Especialidades legales

  • 100%Lesión personal

Experiencia

Licencia

Entrada al bar Adquirido
Virginia 1994

Educación

Nombre de la escuela Ubicación
University of Richmond School of Law Richmond, Virginia

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.7238621711731 sec