Imagen de Christine Sunnerberg

Christine Sunnerberg

Abogado en el despacho de Ramirez & Sunnerberg LLC

Delitos sexuales | Sirviendo South Weymouth, MA

Con licencia por 4 años

Acerca de Christine Sunnerberg

La abogada Christine Sunnerberg representa a clientes en asuntos de libertad condicional vitalicia y no perpetua, audiencias de la Junta de Registro de Delincuentes Sexuales (SORB), juicios de personas sexualmente peligrosas (SDP), audiencias de concesión de libertad condicional para menores, audiencias disciplinarias en prisión y otras defensas penales y posteriores a la condena. La abogada Sunnerberg también maneja los litigios de derechos civiles y negligencia médica en nombre de los prisioneros de Massachusetts, incluyendo el servicio como abogada adjunta en los litigios por asalto de guardia con los Servicios Legales de Prisioneros de Massachusetts. 

Tiene experiencia en la defensa de los derechos de las personas encarceladas en múltiples contextos y le apasiona proteger los derechos de cada acusado individual.

Con más de 3 años de experiencia en libertad condicional, la abogada Sunnerberg ha preparado, representado y ayudado a poner en libertad condicional a 5 personas en libertad condicional, incluidas 3 en condena perpetua de segunda clase, en el estado de Massachusetts. La abogada Sunnerberg se graduó de la Universidad  Brandeis en 2013 con títulos en Política, Estudios Legales y Estudios Estadounidenses y de la Facultad de Derecho de la Universidad Northeastern en 2017. Le gusta viajar, leer y preparar y  comer postres veganos.

Ver más

Detalles

Sobre Christine Sunnerberg

Idiomas

  • inglés

Especialidades legales

  • 40%Delitos sexuales
  • 20%Derechos civiles
  • 20%Ley criminal
  • 10%Delito de drogas
  • 10%Infracciones de tránsito

Experiencia

Licencia

Entrada al bar Adquirido
Massachusetts 2017

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.74857807159424 sec