Imagen de Charlotte H. Danciu

Charlotte H. Danciu

Abogado en el despacho de The Law Offices of Charlotte H. Danciu, P.A.

Adopción | Sirviendo Delray Beach, FL

Con licencia por 41 años

Consulta Gratuita

Acerca de Charlotte H. Danciu

La abogada Danciu ha atendido más de 100 partos y le ha dado “Foster home” (hogar de acogida) a muchos niños. Ella adoptó un niño en 1984 y dio a luz a su segunda hija en 1987.

La abogada Danciu ha tenido numerosos logros en los campos legales de la adopción y la subrogación. Ha tenido casos que protegieron a mujeres que tomaron decisiones difíciles en la vida, así como protegió su derecho a la privacidad. Ella ha sido fundamental en la aprobación de leyes para proteger a los padres adoptivos y futuros padres adoptivos.

La abogada Danciu recibió el premio “The Congressional Angels in Adoption Award” por defender y promover la adopción en E.U. La abogada Danciu fue reconocida con el Premio al Alumno Distinguido (“Distinguish Alumni”) de Palm Beach Community College y del Florida State College of Law.

Durante los más de cuarenta años de carrera de la abogada Danciu, ha aparecido en la portada del NewYork Times, Palm Beach Post, Sun-Sentinel, Marie Claire-Australia, así como en numerosos otros medios impresos. También ha aparecido en todas las principales estaciones de televisión y cable televisión, incluyendo el “Today Show” entre otros. También ha aparecido en numerosos programas de entrevistas de noticias como “News Night with Aaron Braun”, “Hannity & Combs”, Good Morning America, Good Morning UK y CNN Internacional. Ella ha sido entrevistada por cientos de estaciones de radio y es reconocida como experta en Adopción y derecho reproductivo a nivel internacional.

Ver más

Detalles

Sobre Charlotte H. Danciu

Idiomas

  • inglés

Especialidades legales

  • 60%Adopción
  • 40%Derecho familiar

Experiencia

Licencia

Entrada al bar Adquirido
Florida 1980

Educación

Nombre de la escuela Ubicación
Florida State University College of Law Tallahassee, Florida

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.23622393608093 sec