Imagen de Charles W. Telfair, IV

Charles W. Telfair, IV

Socio en el despacho de Lutz, Bobo & Telfair, P.A.

Accidentes de auto | Sirviendo Sarasota, FL

Con licencia por 30 años

Consulta Gratuita

Acerca de Charles W. Telfair, IV

Mi nombre es Charles W. Telfair y soy un socio fundador de Lutz, Bobo & Telfair, P.A. Tanto yo como la Firma tenemos la clasificación AV de Martindale-Hubble, que es la clasificación más alta posible para la capacidad legal y los estándares éticos.

Cuando era niño, viví en Panamá durante varios años mientras mi padre estaba destinado allí sirviendo en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Tengo una profunda adoración por las Américas, habiendo estado inmerso en la cultura y las costumbres durante gran parte de mi infancia.

Me enorgullezco de mi servicio personal. Muchos de mis clientes son mis amigos. Los conozco a ellos y todos los aspectos de sus reclamos.

Los reclamos por lesiones personales se manejan en base a honorarios de contingencia. No cobraremos una tarifa hasta que ganemos su caso. Llame hoy para su consulta gratuita.

Ver más

Detalles

Sobre Charles W. Telfair, IV

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 40%Accidentes de auto
  • 20%Lesión personal
  • 10%Mala practica médica
  • 10%Responsabilidad civil del establecimiento
  • 10%Responsabilidad civil por productos
  • 10%Muerte culposa

Experiencia

Licencia

Entrada al bar Adquirido
Florida 1991

Educación

Nombre de la escuela Ubicación Graduado
Stetson University College of Law Gulfport, Florida 1990

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.73453497886658 sec