Imagen de Chad Van Horn

Chad Van Horn

Socio en el despacho de Las Oficinas Legales de Van Horn

Bancarrota | Sirviendo Fort Lauderdale, FL

Con licencia por 12 años

Consulta Gratuita

Acerca de Chad Van Horn

El abogado Chad Van Horn es un líder empresarial del sur de Florida y abogado socio fundador de Van Horn Law Group, P.A. Él y su sólido equipo de abogados, asistentes legales y personal han convertido a Van Horn Law Group en la firma de bancarrotas más grande del condado de Broward, Florida, según la cantidad de casos presentados en los últimos 12 meses.

“Creo que el progreso general de nuestra comunidad comienza con brindarles a nuestros ciudadanos, -personas que forman la base de nuestra comunidad- acceso equitativo al sistema legal”, dijo. "Esto sirve como un trampolín para sus logros futuros, abre las puertas al éxito y fortalece el tejido de nuestra sociedad".

En apoyo de este punto de vista, Van Horn escribió y publicó recientemente “Todo lo que necesita saber sobre la bancarrota en Florida”, una guía hacia la bancarrota que describe las opciones disponibles para quienes están muy endeudados. Los capítulos del libro de 65 páginas incluyen los pros y los contras de la quiebra, los tipos de quiebra, los famosos radicantes de quiebras, una guía paso a paso para la presentación de quiebras y más. El libro es gratuito y está disponible en www.freebankruptcybook.com.

Ayudar a las personas, especialmente a las que enfrentan dificultades, es una forma de vida para Van Horn que se extiende mucho más allá de su práctica legal y abarca todos sus esfuerzos comunitarios y cívicos. Él aplica sus recursos y su red para ayudar a otros a través de una combinación de espíritu empresarial enérgico, filantropía dedicada y experiencia legal.

Él es voluntario en “Big Brothers Big Sisters” del condado de Broward como miembro de la junta desde 2013, patrocinando y participando en los eventos de la organización y como mentor de “Big Brother” para Desmond desde 2012, una experiencia que cambia la vida tanto del “Big Brother” como del “Little Brother”. Además, brinda importantes servicios voluntarios pro-bono a los veteranos a través de “Mission United” y ayuda a los niños necesitados apoyando constantemente a la Fundación OJ McDuffy.

Van Horn fue reconocido por sus esfuerzos al ser nombrado “Big of the Year” de Florida 2017 de entre 15,000 mentores en todo el estado y Abogado del Año 2017 por el Servicio de Asistencia Legal del Condado de Broward. En 2017, también recibió el prestigioso premio “40 Under 40” otorgado por South Florida Business Journal y fue seleccionado para el “Leadership Broward Class XXXVII”.

El viaje de Van Horn hacia el éxito comenzó cuando se especializaba en negocios en la Universidad Robert Morris, en Pittsburgh, Pensilvania. Completó su Licenciatura en Administración de Empresas con especialización en Emprendimiento y Negocios Internacionales en 2005, incluído un semestre en el extranjero en la Universidad Americana de Roma en Roma, Italia. Esta experiencia amplió sus horizontes al abrirle los ojos a las perspectivas económicas y sociales globales.

En 2005, Van Horn se mudó al sur de Florida y comenzó a trabajar como asistente legal de quiebras mientras asistía a la escuela de derecho por la noche. Obtuvo su doctorado en derecho en la Facultad de Derecho Shepard Broad de la Universidad Nova Southeastern en 2009 y fue elegido orador de la clase de graduación, una vocación que todavía disfruta con entusiasmo

Van Horn, residente de Fort Lauderdale, recibió su certificación de la Barra de Abogados del Estado de Florida en 2009 y de la Corte Suprema de los Estados Unidos en 2014. Está acreditado en quiebras de consumidores y empresas por la ABA.

Ver más

Detalles

Sobre Chad Van Horn

Idiomas

  • inglés

Especialidades legales

  • 100%Bancarrota

Lead Counsel

Desde 1997, la calificación de Lead Counsel ha sido disponible únicamente para abogados que han demostrado lo siguiente:

  • Experiencia profesional
  • Recomendaciones de abogados
  • Registro impecable

Chad Van Horn se ha verificado en las siguientes áreas de practica:

Asunto legal
Bancarrota empresarial
Bancarrota
Derecho mercantil

Experiencia

Licencia

Entrada al bar Adquirido
Florida 2009

Educación

Nombre de la escuela Ubicación Graduado
Nova Southeastern University Shepard Broad College of Law Fort Lauderdale, Florida 2009

Reconocimientos

Rated by SuperLawyers Visit SuperLawyers.com Super Lawyers
Rising Stars: 2013, 2016 - 2021

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.1905891895294 sec