Imagen de Candy Ley Velazquez

Candy Ley Velazquez

Abogada independiente en el despacho de Velazquez Law, LLC

Violencia doméstica | Sirviendo Morristown, NJ

Con licencia por 11 años

Acerca de Candy Ley Velazquez

Candy Ley Velazquez es la fundadora y abogada principal de Velazquez Law, LLC, un bufete de abogados de Nueva Jersey con oficinas en Morristown y Millburn que sirve a clientes en el centro y el norte de Nueva Jersey y en todo el estado en las áreas de divorcio y derecho de familia y derecho de ancianos. Apasionada por la ley, Candy es compasiva con sus clientes mientras persigue agresivamente sus necesidades, protegiendo sus derechos y defendiendo sus intereses.

Candy completó su licenciatura en la Universidad de Kean en Union, Nueva Jersey, antes de pasar a obtener su título de abogado en la Universidad de la Ciudad de Nueva York Escuela de Derecho. Después de la escuela de derecho, Candy sirvió como asistente legal de la Honorable Ramona A. Santiago, J.S.C. (Ret.) de la Corte Superior de Nueva Jersey, División Penal en el Condado de Essex. También participó en la Clínica de Derecho de Personas Mayores de la Facultad de Derecho de la Universidad de la Ciudad de Nueva York, donde fue asignada como abogada de oficio en casos de tutela y también asistió a víctimas de abuso de personas mayores.

Al comienzo de su carrera legal, Candy trabajó en un bufete de abogados de práctica general en Newark, donde manejó el derecho de familia, el divorcio y los casos de violencia doméstica, junto con los asuntos penales, DWI, el tráfico y la quiebra. También trabajó para la Oficina del Fiscal del Condado de Monmouth como Fiscal Asistente, asignada a la División de Familia, Unidad de Violencia Doméstica. Mientras estuvo allí, Candy procesó violaciones de órdenes de restricción y además litigó asuntos de confiscación de armas. También procesó una variedad de delitos penales mientras estaba asignada a la División de Juicios.

Después de trabajar para un bufete de abogados de familia en Nueva Jersey, Candy abrió su propio bufete de abogados para proporcionar a los clientes con la representación individualizada, asequible, y orientada a los resultados. Su intención ha sido reinventar el proceso de divorcio y derecho de familia haciendo que sea una experiencia suave, eficiente y asequible para que las familias obtengan asesoramiento legal de alta calidad y representación que ofrece excelentes resultados. Su práctica se centra especialmente en ayudar a las familias con niños con necesidades especiales o los afectados por la violencia doméstica.

Además de la práctica del derecho, Candy enseña Derecho de Familia, Litigios, Escritura Legal e Introducción a los Estudios Paralegales para el Programa de Estudios Paralegales de Union County College. Candy también sirve como un panelista para el Condado de Essex Matrimonial Panel de Solución Temprana.

Candy ha sido seleccionada para el Super Lawyers Rising Stars para 2020 y el 2020 New Jersey's Best Lawyers for Families, Family Law.

Candy Ley Velázquez puede ser contactado para una consulta gratuita sobre el derecho de familia de Nueva Jersey y asuntos de derecho de ancianos en 973-873-4900.

Ver más

Detalles

Sobre Candy Ley Velazquez

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 40%Violencia doméstica
  • 20%Custodia de un menor
  • 20%Divorcio
  • 10%Leyes sobre adultos mayores
  • 10%Infracciones de tránsito

Experiencia

Licencia

Entrada al bar Adquirido
New Jersey 2010

Educación

Nombre de la escuela Ubicación Graduado
The City University of New York School of Law Flushing, New York 2010

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
Rising Stars: 2020 - 2021

La calificación de Super Lawyers indica que una abogada ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Declaración: La Corte Suprema de New Jersey no ha aprobado ningún aspecto de este anuncio.
Page Generated: 1.0218291282654 sec