Imagen de Caitlin Faye

Caitlin Faye

Asociado en el despacho de Palladino, Isbell & Casazza, LLC

Inmigración | Sirviendo Philadelphia, PA

Con licencia por 5 años

Acerca de Caitlin Faye

La abogada Caitlin Costello Faye tiene un profundo interés en las leyes y políticas de inmigración y una amplia gama de experiencia en inmigración. Antes de unirse a Palladino, Isbell y Casazza, Caitlin trabajó como abogada asociada en Solow, Isbell y Palladino y en Helmer, Conley y Kasselman. También se desempeñó como asistente legal del Honorable Francis J. Vernoia de la División de Apelaciones de Nueva Jersey. Caitlin se graduó magna cum laude de la Facultad de Derecho de Rutgers, donde trabajó en una variedad de entornos representando a inmigrantes y acusados de delitos.

En su práctica, Caitlin se basa en su experiencia internacional, incluso como becaria Fulbright en Senegal de 2011 a 2012 y como estudiante de intercambio en Bolivia de 2004 a 2005. Se graduó magna cum laude de la Universidad de Drexel con un B.A. en Estudios de Área Internacional. Caitlin tiene licencia para ejercer la abogacía en Pensilvania y Nueva Jersey y habla español, francés y wolof. Ella cree firmemente en actuar como una ferviente defensora de sus clientes.

 

Ver más

Detalles

Sobre Caitlin Faye

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 100%Inmigración

Experiencia

Licencia

Entrada al bar Adquirido
Pennsylvania 2016

Educación

Nombre de la escuela Ubicación
Rutgers School of Law - Camden Camden, New Jersey

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.88648700714111 sec