Imagen de Babatunde Adebayo Dio

Babatunde Adebayo Dio

Abogado en el despacho de Adebayo Law, LLC

Lesión personal | Sirviendo Manchester, CT

Con licencia por 10 años

Acerca de Babatunde Adebayo Dio

"Mi objetivo en sí mismo no es suficiente para asistir a una escuela de derecho y desear convertirse en un abogado corporativo, sino para preservar en última instancia la supervivencia de los indigentes y las pequeñas empresas que existen en América. Para ello, sigo adelante a diario sin quedarme estancado, sino persiguiendo todas las vías necesarias para alcanzar ese objetivo."

Adebayo Law, L.L.C. es una empresa próspera, con áreas de práctica principal en la ley de inmigración, derecho corporativo / contrato, la defensa de la seguridad social y la ley de bienes raíces. Nos comprometemos a atender todas sus necesidades legales proporcionando un asesoramiento jurídico sólido a cambio de unos honorarios competitivos.

Nuestros servicios están estructurados para adaptarse a sus necesidades individuales. Nuestros clientes incluyen individuos y pequeñas empresas. Sin embargo, nuestro bufete no se limita a estas áreas de práctica. Hemos creado una red de abogados con experiencia en otras áreas del derecho. Nos aseguramos de que un abogado con experiencia se encargue de su asunto legal.

Ver más

Detalles

Sobre Babatunde Adebayo Dio

Idiomas

  • inglés

Especialidades legales

  • 20%Lesión personal
  • 20%Accidentes de auto
  • 20%Ley criminal
  • 20%Inmigración
  • 20%Derecho inmobiliario

Lead Counsel

Desde 1997, la calificación de Lead Counsel ha sido disponible únicamente para abogados que han demostrado lo siguiente:

  • Experiencia profesional
  • Recomendaciones de abogados
  • Registro impecable

Babatunde Adebayo Dio se ha verificado en las siguientes áreas de practica:

Asunto legal
Lesión personal

Experiencia

Licencia

Entrada al bar Adquirido
Connecticut 2011

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.79404497146606 sec