Imagen de Alex Isbell

Alex Isbell

Socio en el despacho de Palladino, Isbell & Casazza, LLC

Inmigración | Sirviendo Philadelphia, PA

Con licencia por 16 años

Acerca de Alex Isbell

Alex G. Isbell ha practicado exclusivamente la ley de inmigración durante más de quince años. Durante su carrera, ha desarrollado experiencia en la representación de personas en tribunales de inmigración y ante USCIS en una variedad de asuntos. También ha desarrollado una práctica de inmigración basada en el empleo que representa a empresas que buscan alcanzar su potencial de crecimiento e innovación al poder ofrecer puestos a personas calificadas y talentosas de todo el mundo. Tiene un interés particular en la práctica de apelaciones cuando el USCIS, un juez de inmigración o la Junta de Apelaciones de Inmigración niega injustamente la solicitud o petición de un individuo o corporación. Del mismo modo, siempre está interesado en trabajar con personas de capacidad excepcional o extraordinaria en las peticiones EB-1A y EB-1B, las peticiones EB-1C, las Exenciones de interés nacional y los casos O-1A. También tiene una práctica incipiente en asuntos de certificación laboral y PERM, así como una práctica en el Tribunal de Distrito para denegaciones de peticiones de USCIS y casos que involucran demoras irrazonables de la agencia.

En su carrera, Alex ha manejado con éxito casos P-1, casos P-3, visas O-1 para atletas, artistas, empresarios y emprendedores; Visas O y P para personal de apoyo; Visas TN para profesionales y académicos; Visas H-1B (para peticionarios sujetos a tope y exentos de tope); Visas E-1 y E-2 para inversores y comerciantes mediante tratados; Peticiones L-1A para empresas establecidas y nuevas; Peticiones L-1B para trabajadores del conocimiento especializados; Asuntos de reinstalación F-1; Visas U para víctimas de delitos; y visas T para víctimas de trata.

Alex recibió su título de JD de la Universidad de Villanova en 2005 y fue miembro del competitivo Environmental Law Journal de Villanova de 2003 a 2005. También fue miembro de la clínica CARES de Villanova, donde representó con éxito a varios clientes en procedimientos de deportación y realizó una investigación independiente relacionada con la trata de hombres y niños en todo el mundo a pedido de Catholic Relief Services. En 2005, Alex recibió el premio de la Asociación de Antiguos Alumnos de Villanova por el servicio pro bono en reconocimiento a las 185 horas de asistencia legal pro bono que brindó mientras estaba en la facultad de derecho, y todavía ofrece su tiempo como voluntario con regularidad para organizaciones y clientes necesitados a través de clínicas pro-bono mensuales. proporcionado en conjunto con la Organización Africana de Salud de la Familia (AFAHO) en el oeste de Filadelfia. Asimismo, Alex también participa regularmente en los Días de Ciudadanía en Filadelfia y el gran valle de Delaware para permitir que las personas que de otro modo no podrían obtener asistencia legal en el proceso de naturalización completen sus viajes de inmigración para convertirse en ciudadanos estadounidenses naturalizados. Antes de asistir a la Facultad de Derecho de la Universidad de Villanova, el Sr. Isbell recibió un B.A. en Ciencias Políticas de Boston College en 1999 y fue becario Fulbright en la Universidad de Helsinki en 1999-2000.

Ver más

Detalles

Sobre Alex Isbell

Idiomas

  • inglés

Especialidades legales

  • 100%Inmigración

Lead Counsel

Desde 1997, la calificación de Lead Counsel ha sido disponible únicamente para abogados que han demostrado lo siguiente:

  • Experiencia profesional
  • Recomendaciones de abogados
  • Registro impecable

Alex Isbell se ha verificado en las siguientes áreas de practica:

Asunto legal
Inmigración

Experiencia

Licencia

Entrada al bar Adquirido
Pennsylvania 2005

Educación

Nombre de la escuela Ubicación Graduado
Villanova University School of Law Villanova, Pennsylvania 2005

Reconocimientos

Rated by SuperLawyers Visit SuperLawyers.com Super Lawyers
Rising Stars: 2015

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.81128597259521 sec