Imagen de Agustin Sevillano

Agustin Sevillano

Socio en el despacho de Cooper Sevillano

Lesión personal | Sirviendo Bridgeport, CT

Con licencia por 23 años

Consulta Gratuita

Acerca de Agustin Sevillano

Agustín Sevillano es un abogado experimentado y hábil que centra su práctica en ayudar a los que han sido gravemente heridos. Durante 14 años, ha manejado una amplia variedad de casos de lesiones personales y muerte injusta, aportando integridad y calidad a cada cliente que sirve. Él entiende que la recuperación de una lesión catastrófica es tanto física como emocionalmente difícil y la perspectiva de entrar en el sistema legal puede parecer desalentador.  Su objetivo es hacer el proceso lo más manejable posible para sus clientes.

Agustín recibió su licenciatura de la Universidad de Connecticut en 1995. Luego pasó a asistir a la Escuela de Derecho de la Universidad de Quinnipiac y se graduó en 1998. Después de la escuela de derecho, se desempeñó como un defensor público para el estado, donde desarrolló sus habilidades como abogado de defensa penal antes de decidir a centrar sus esfuerzos en la ley de lesiones personales.

A lo largo de los años, ha manejado más de un millar de demandas por lesiones personales y ha representado a clientes en más de cincuenta juicios con jurado, asegurando con éxito más de 20 millones de dólares en acuerdos y veredictos para sus clientes.  Su fuerza radica en su capacidad para presentar casos complejos a un jurado de una manera clara y directa, mientras que la utilización de la tecnología de vanguardia sala de audiencias. Agustín habla con fluidez tanto el español como el portugués, y se enorgullece especialmente de representar a clientes para los que el inglés no es su primera lengua.

El Sr. Sevillano ha sido reconocido por sus colegas en varias ocasiones por su excelencia como litigante.  Tiene el honor de haber sido nombrado un Litigante Civil Certificado por la Junta, habiendo completado con éxito los requisitos del Instituto Nacional de Abogacía de Juicio para los litigios civiles.

Agustín es un orgulloso ciudadano de Shelton, donde vive con su esposa y sus tres hijos, y se mantiene involucrado en su comunidad sirviendo como el Director de Recreación para la Organización de Fútbol Juvenil de Shelton. Él continúa siendo honrado para servir a sus vecinos en su papel como un abogado y estar al lado de ellos en su lucha por la justicia.

Educación

  • Universidad de Connecticut, B.A. (1995)
  • Escuela de Derecho de la Universidad de Quinnipiac, J.D. (1998)

Membresías

  • Asociación de Abogados del Condado de Bridgeport
  • Colegio de Abogados de Connecticut
  • Asociación Americana para la Justicia
  • Asociación de Abogados Litigantes de Connecticut
Ver más

Detalles

Sobre Agustin Sevillano

Idiomas

  • inglés
  • portugués
  • español

Especialidades legales

  • 60%Lesión personal
  • 20%Mala practica médica
  • 20%Muerte culposa

Lead Counsel

Desde 1997, la calificación de Lead Counsel ha sido disponible únicamente para abogados que han demostrado lo siguiente:

  • Experiencia profesional
  • Recomendaciones de abogados
  • Registro impecable

Agustin Sevillano se ha verificado en las siguientes áreas de practica:

Asunto legal
Lesión personal

Experiencia

Licencia

Entrada al bar Adquirido
Connecticut 1998

Educación

Nombre de la escuela Ubicación Graduado
Quinnipiac University School of Law Hamden, Connecticut 1998

Reconocimientos

Rated by SuperLawyers Visit SuperLawyers.com Super Lawyers
2016 - 2021

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.0858631134033 sec