Abogados de pensión alimenticia en Haleyville, AL

(1 resultados)
(1 resultados)

Jackson, Mays, McNutt, Cook & Slatton, LLC

Abogados de pensión alimenticia | Haleyville, AL

914 19th St., PO Box 819, Haleyville, AL 35565-0819

Información de pensión alimenticia en Haleyville

Ley de pensión alimentaria

La pensión alimentaria, denominada soporte conyugal en algunos estados, es otorgada si uno de los cónyuges que se divorcian obtiene ingresos significativamente superiores al otro. La corte también observa el estándar de vida durante el matrimonio y la capacidad futura de obtención de ganancias del cónyuge que recibe la pensión alimentaria.

¿Necesita usted un abogado de pensión alimentaria?

El divorcio es un momento emocional por lo tanto es aconsejable utilizar los servicios de un abogado en leyes de familia de Haleyville para manejar el asunto alimony. El abogado a cargo del divorcio puede una resolución realista para determinar si la pensión alimentaria será pagada o recibida.

¿Buscando a un abogado de Pensión Alimenticia en Haleyville, AL?

Cuando busca al Abogado de Pensión Alimenticia en Haleyville que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Haleyville hay abogados de Pensión Alimenticia calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Pensión Alimenticia calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Haleyville le dará abogados de Pensión Alimenticia calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso. P>

¿Para qué tipo de asuntos legales puedo buscar ayuda?

Para la mayoría de los asuntos legales hay ayuda especializada disponible. Cada caso es único buscar ayuda legal es un sabio primer paso para entender su situación legal y encontrar el mejor camino para resolver su caso. Un abogado con experiencia entiende las leyes locales en las que se basa su caso y cuales son las mejores opciones legales para usted. Incluso, hay situaciones y circunstancias -como por ejemplo una acusación criminal – en las que siempre debe buscar ayuda legal experta.

Consejos para su consulta inicial con un abogado

  • Use la consulta para adquirir mejor entendimiento de su situación legal.
  • Pregúntele al abogado cuantos casos similares al suyo a ha manejado. La experiencia de un abogado y su conocimiento son indicativos de su capacidad (o falta de la misma) para trabajar su situación.
  • Su abogado debe poder explicarle aproximadamente cuánto tiempo tomará el caso para resolverse y qué tipo de procedimientos esperar.
  • Al final, debe poder determinar qué tan cómodo se siente con el abogado o su equipo legal.

¿Cómo encontrar al abogado correcto?

  • Primero tiene que saber cuál área del derecho es pertinente a su caso. Los abogados se especializan en áreas de practica que cubren diferentes situaciones dentro de la abogacía.
  • Una vez sepa que área del derecho corresponde a su caso, busque recomendaciones de amistades, familiares y colegas. Un abogado exitoso en su comunidad por lo general tendrá clientes satisfechos como referencia.
  • Coordine citas de consulta con varios abogados para entender mejor su caso y medir su nivel de comodidad con cada uno de ellos. Es vital encontrar el o la abogada más adecuado para sus necesidades.

Términos legales comunes

Jurisdicción sobre la persona – Requisito legal de que un tribunal tenga autoridad sobre una persona para obligarla a obedecer el mandato de dicho tribunal. La jurisdicción personal se basa en contactos mínimos que tenga la persona con la localidad donde se encuentra el tribunal. Este requisito se estableció en el caso de International Shoe Co. v. Washington.

Page Generated: 0.37151598930359 sec