Abogados de nuvaring

NuvaRing

NuvaRing es un tipo de dispositivo anticonceptivo fabricado por Merck que se inserta en la vagina durante tres semanas cada mes. Al insertarse, libera bajas dosis de progestina y estrógeno, lo cual evita el embarazo. El uso de NuvaRing se he vinculado con efectos secundarios graves, como un mayor riesgo de sufrir complicaciones cardiovasculares. Algunas de estas complicaciones son:

  • Derrame cerebral
  • Coágulos de sangre
  • Embolia pulmonar
  • Trombosis venosa profunda
  • Muerte súbita

Abogados especializados en NuvaRing

Los abogados especializados en NuvaRing se enfocan en ayudar a la gente que sufre lesiones por usar NuvaRing, con el fin de que recuperen sus pérdidas. Los fabricantes de medicamentos también tienen la obligación de asegurarse de que sus productos no supongan riesgos inaceptables ni efectos secundarios peligrosos. Idealmente, los medicamentos serían evaluados y examinados meticulosamente antes de salir al mercado para eliminar el riesgo de sus usuarios sufran lesiones. Lamentablemente, éste no es el caso, y cada año, millones de personas sufren lesiones a causa de medicamentos o dispositivos farmacéuticos diseñados, fabricados y comercializados con negligencia. Cuando la gente que usa fármacos sufre lesiones, es posible que puedan recuperar las pérdidas mediante una demanda por medicamentos defectuosos.

¿Debería contratar a un abogado especializado en NuvaRing?

Si usted o un ser querido ha sufrido algún acontecimiento médico adverso después de usar NuvaRing, es posible que tenga derecho a recibir una indemnización considerable. Actualmente hay cientos de demandas activas en contra de Merck por las complicaciones vinculadas con NuvaRing, y es posible que Merck intente resolver los casos sin litigio con el fin de limitar su responsabilidad. Es importante que busque a un abogado experimentado y especializado en medicamentos y dispositivos defectuosos para determinar si tiene una reclamación viable. Los posibles daños por los que se puede hacer una demanda de NuvaRing incluyen indemnización por gastos médicos, dolor y sufrimiento, pérdida de ingresos o pérdida de la calidad de vida. Un abogado especializado en NuvaRing podría ayudarle a establecer un vínculo entre su lesión y el uso de NuvaRing y obtener la indemnización que usted y su familia merecen.

Haga clic para aprender más sobre nuvaring en Abogado

Su ubicación actual: San Francisco, CA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es: