Abogados de manejar bajo la influencia del alcohol en Tenafly, NJ

Anuncio

Law Office of Louis G. DeAngelis, LLC

Abogados de manejar bajo la influencia del alcohol | Sirviendo Tenafly, NJ

Consulta Legal Gratuita

Protege tus derechos con una fuerte defensa, más de una década de experiencia defendiendo enérgicamente todo tipo de cargos penales.

El Sr. DeAngelis ha dedicado su carrera profesional a representar a las personas que han recibido acusaciones de  delitos penales y delitos por conducir bajo los efectos del alcohol (DWI). Su experiencia judicial, como defensor público y abogado privado experimentado en defensa penal  le da una perspectiva única sobre …

Anuncio

Sutnick & Sutnick, Attorneys at Law

Abogados de manejar bajo la influencia del alcohol | Sirviendo Tenafly, NJ

Consulta Legal Gratuita

Su Caso es Unico - Lo Trataremos de Esa Manera

Muchas de las personas a las que arrestan por un delito no están familiarizadas con el sistema de justicia penal, y se preocupan por las sanciones que podrían imponérseles. El hecho de que lo arresten por una acusación penal puede afectar su vida, a su familia y su carrera en gran medida. Si no es ciudadano de EE.UU., una acusación penal …

Anuncio

Law Office of Joel Bacher

Abogados de manejar bajo la influencia del alcohol | Sirviendo Tenafly, NJ

Consulta Legal Gratuita

Abogado de Nueva Jersey enfocado en defensa penal. Ofrezco 38 años de experiencia en litigios para ayudarle a solucionar su caso. Llame hoy mismo para comunicarse directamente con el abogado Bacher.

Ofrezco a todos mis clientes mi mayor empeño y defensa enérgica. Cuento con más de 38 años de experiencia en litigios en los tribunales estatales y federales tanto de Nueva Jersey como de Nueva York. Como profesional independiente, mis clientes sólo tratan conmigo cuando me contratan como su abogado defensor; a nadie se le ofrece una menor …

Abogados de manejar bajo la influencia del alcohol en Tenafly

Clasificado como Asesor Líder
Otros Abogados

Información de manejar bajo la influencia del alcohol en Tenafly

¿Fue acusado de conducir bajo los efectos de alcohol o las drogas (DUI)?

Si es así, es de máxima urgencia que se comunique inmediatamente con un abogado en Tenafly especializado en DUI que conozca todas las vías de defensa disponibles. Para violar la ley de DUI, el contenido de alcohol en su sangre debe ser de al menos .08 por ciento, y si es mayor a .14, podrían acusarle de infracción grave de DUI.

Consecuencias de los delitos de DUI

El contenido de alcohol se determina a través de pruebas de sangre, de aliento o de orina. Si usted se niega a realizar estas pruebas, su licencia de conducir se suspenderá automáticamente. Una condena por DUI se castiga con la anulación de la licencia, meses de prisión, o años de prisión para los infractores reincidentes, y fuertes multas.

¿Buscando a un abogado de Manejar Bajo la Influencia del Alcohol en Tenafly, NJ?

Cuando busca al Abogado de Manejar Bajo la Influencia del Alcohol en Tenafly que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como Cresskill, Bergenfield, Demarest, Dumont, o includo Englewood. Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Tenafly hay 44 abogados de Manejar Bajo la Influencia del Alcohol calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en 5 abogados de Manejar Bajo la Influencia del Alcohol calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Tenafly le dará 15 abogados de Manejar Bajo la Influencia del Alcohol calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso.

Encuentre Abogados de Manejar Bajo la Influencia del Alcohol en Tenafly