Abogados de lipitor en Newark, NJ

Anuncio

MetroLaw.Com

Abogados de lipitor | Newark, NJ

Consulta Legal Gratuita

Manejamos todo tipo de asuntos relacionados con lesiones personales. Su vida no debería detenerse por un accidente, y tampoco la ayuda de su abogado.

Cuando usted se lesiona en un accidente, pueden surgir divergencias. Existen divergencias entre su vida antes de la lesión y su vida después de la misma, puesto que ahora tiene que enfrentarse a dificultades diarias relacionadas con la movilidad, el dolor, los gastos médicos y el trabajo. Existen divergencias entre lo que usted ya conoce y lo que …

Anuncio

Law Offices of Anthony Carbone

Abogados de lipitor | Sirviendo Newark, NJ

Consulta Legal Gratuita

Nuestro abogado de lesiones personales con experiencia es muy eficiente en la protección de los mejores intereses de sus clientes.

Anuncio

Aiello, Harris, Marth, Tunnero & Schiffman, P.C.

Abogados de lipitor | Sirviendo Newark, NJ

Consulta Legal Gratuita

Ayudando a víctimas de lesiones y accidentes en New Jersey desde 1955. Existen límites de tiempo para presentar una reclamación, ¡llame hoy mismo!

En Aiello, Harris, Marth, Tunnero & Schiffman, P.C., nuestros abogados trabajan en equipo. Esto nos permite utilizar las habilidades específicas de cada uno de los miembros del equipo para conseguir la mejor estrategia jurídica para cada uno de los casos que representamos. Nos aseguramos de que al elegirnos usted sienta que ha contratado al abogado y …

Anuncio

The Bailey Firm

Abogados de lipitor | Newark, NJ

Consulta Legal Gratuita

Listo para la batalla protegiendo sus derechos y reputación - Llámenos hoy y hable con Mark Bailey

Soy el abogado Mark A. Bailey y por más de 15 años he ayudado a clientes en Newark, New Brunswick y en todo Nueva Jersey con una amplia variedad de asuntos penales y de derechos civiles. Ya sea que vayamos a juicio o que negociemos un acuerdo o un convenio declaratorio (plea agreement), siempre lucho incansablemente por colocar a mis clientes en la mejor posición posible …

Anuncio

Scura, Wigfield, Heyer, Stevens & Cammarota, LLP

Abogados de lipitor | Sirviendo Newark, NJ

Consulta Legal Gratuita

Tenemos amplia experiencia en juicios en todas las zonas de lesiones personales y litigios por muerte injusta. A menos que podamos ayudarle a recuperar daños monetarios, no tendrá que pagar al abogado

Anuncio

Weisberg & Klauber, LLC

Abogados de lipitor | Sirviendo Newark, NJ

Consulta Legal Gratuita

We Know How The Other Side Thinks. Over 23 Years Experience In Helping Clients With Their Legal Needs.

Abogados de lipitor en Newark

Clasificado como Asesor Líder
Otros Abogados

Información de lipitor en Newark

Efectos colaterales del Lipitor

Lipitor es un medicamento popular por prescripción usado para reducir los niveles altos de colesterol. Se imputa al laboratorio fabricante de que Lipitor causa diabetes tipo 2 y puede aumentar el nivel de glucosa sanguínea y de que la compañía no advirtió a los médicos y pacientes adecuadamente sobre efectos colaterales.

¿Tiene usted un caso Lipitor?

Si usted ha tomado Lipitor y sospecha que causó su diabetes tipo 2, debería consultar con un abogado de Newark que litiga en casos sobre Lipitor. Un abogado puede evaluar su evidencia, determinar si usted tiene un caso y si tiene derecho a una indemnización. él o ella también pueden ayudar para demandar al laboratorio fabricante y hasta a alcanzar un acuerdo extrajudicial.

¿Buscando a un abogado de Lipitor en Newark, NJ?

En esta página usted encontrará a Abogados de NJ listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de 124 abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Newark no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Newark en Harrison, East Orange, Irvington, Kearny, o includo Hillside.

Extender su búsqueda para un Abogado en Newark puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Newark encontrará a 4 Abogados y despachos de Lipitor. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará 72 opciones.

Encuentre Abogados de Lipitor en Newark