Abogados de Delitos RICO en Gastonia, NC

Profesionales calificados como Lead Counsel

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

Despachos y abogados de Delitos RICO en Gastonia

Información de Delitos RICO en Gastonia

Delitos RICO

RICO, sigla de una ley federal antimafia, pretende detener negocios ilegales vinculados con sistemas y empresas fraudulentos. Estos incluyen extorsión, lavado de dinero, delitos por drogas, asesinatos, secuestros, falsificación, malversación y algunos otros delitos graves. Algunos estados también tienen otras leyes antimafia similares.

¿Ha Sido Usted Acusado por algún delito RICO?

Si usted enfrenta cargos por un delito RICO es imperativo que contrate inmediatamente un abogado penalista defensor Gastonia especialista en casos RICO. Estos casos pueden ser extremadamente complejos ya que involucran una gama de temas legales. Su abogado RICO impugnará la evidencia del gobierno, lo defenderá de manera enérgica y si usted prefiere, puede negociar una apelación.

¿Buscando a un abogado de delitos rico en Gastonia, NC?

En esta página usted encontrará a Abogados de NC listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

¿Cómo puede ayudarle un abogado?

Usualmente un abogado puede ayudarle a resolver su caso más rápido y eficientemente que tratar de resolverlo solo. Un abogado puede ayudarle a navegar el sistema legal evitando errores procesales costosos. Recuerde buscar un abogado cuya practica se enfoque en el área de las leyes que más se relacione a su caso.

¿Cómo preparase para su consulta inicial?

Escriba notas de su comprensión del caso, anote preguntas y preocupaciones para consultar con el abogado. Lleve todos los documentos pertinentes al caso que tenga disponible. Recuerde que está tratando de establecer confianza con el abogado y determinar si este tiene la capacidad de ayudarle con su caso. Entre las preguntas que debe hacer a su abogado incluya: cómo pretende resolver su caso; cuántos años lleva practicando y específicamente en su localidad además de cuántos casos similares al suyo ha visto. Es conveniente también preguntar cuál es la tarifa de servicios del abogado para que usted pueda entender mejor el costo y la estructura de su representación legal ya sea por un abogado y/o un equipo legal.

¿Cómo encontrar al abogado correcto?

  • Primero tiene que saber cuál área del derecho es pertinente a su caso. Los abogados se especializan en áreas de practica que cubren diferentes situaciones dentro de la abogacía.
  • Una vez sepa que área del derecho corresponde a su caso, busque recomendaciones de amistades, familiares y colegas. Un abogado exitoso en su comunidad por lo general tendrá clientes satisfechos como referencia.
  • Coordine citas de consulta con varios abogados para entender mejor su caso y medir su nivel de comodidad con cada uno de ellos. Es vital encontrar el o la abogada más adecuado para sus necesidades.
Page Generated: 0.74761199951172 sec