Asuntos Legales Relacionados:
Ciudades Cercanas:

Abogados de delitos RICO en Semmes, AL

(7 resultados)
(7 resultados)

Abogados de delitos RICO | Sirviendo Semmes, AL

211 North Water Street, Suite 10290, Mobile, AL 36695

Abogados de delitos RICO | Sirviendo Semmes, AL

11 North Water St, Suite 1200, Mobile, AL 36602

Abogados de delitos RICO | Sirviendo Semmes, AL

63 S Royal St, Suite 302, Mobile, AL 36602

Abogados de delitos RICO | Sirviendo Semmes, AL

101 Dauphin Street, Suite 1000, Mobile, AL 36602

Abogados de delitos RICO | Sirviendo Semmes, AL

11 North Water Street, Suite 23200, Mobile, AL 36602

Abogados de delitos RICO | Sirviendo Semmes, AL

1 St. Louis Street, Suite 1000, Mobile, AL 36602

Abogados de delitos RICO | Sirviendo Semmes, AL

11 North Water Street, Suite 24290, Mobile, AL 36602

El promedio total de una sentencia de prisión federal por delitos RICO en Alabama

0.00 meses *

* Basado en ofensas individuales del 2021 - Sentencias de los Tribunales Federales en Alabama. Ver información sobre datos de sentencias para detalles más completos.

Información de delitos RICO en Semmes

Delitos RICO

RICO, sigla de una ley federal antimafia, pretende detener negocios ilegales vinculados con sistemas y empresas fraudulentos. Estos incluyen extorsión, lavado de dinero, delitos por drogas, asesinatos, secuestros, falsificación, malversación y algunos otros delitos graves. Algunos estados también tienen otras leyes antimafia similares.

¿Ha Sido Usted Acusado por algún delito RICO?

Si usted enfrenta cargos por un delito RICO es imperativo que contrate inmediatamente un abogado penalista defensor Semmes especialista en casos RICO. Estos casos pueden ser extremadamente complejos ya que involucran una gama de temas legales. Su abogado RICO impugnará la evidencia del gobierno, lo defenderá de manera enérgica y si usted prefiere, puede negociar una apelación.

¿Buscando a un abogado de Delitos RICO en Semmes, AL?

En esta página usted encontrará a Abogados de AL listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Semmes no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Semmes en .

Extender su búsqueda para un Abogado en Semmes puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Semmes encontrará a Abogados y despachos de Delitos RICO. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.

¿Cómo puede ayudarle un abogado?

Usualmente un abogado puede ayudarle a resolver su caso más rápido y eficientemente que tratar de resolverlo solo. Un abogado puede ayudarle a navegar el sistema legal evitando errores procesales costosos. Recuerde buscar un abogado cuya practica se enfoque en el área de las leyes que más se relacione a su caso.

¿Cómo preparase para su consulta inicial?

Escriba notas de su comprensión del caso, anote preguntas y preocupaciones para consultar con el abogado. Lleve todos los documentos pertinentes al caso que tenga disponible. Recuerde que está tratando de establecer confianza con el abogado y determinar si este tiene la capacidad de ayudarle con su caso. Entre las preguntas que debe hacer a su abogado incluya: cómo pretende resolver su caso cuántos años lleva practicando y específicamente en su localidad además de cuántos casos similares al suyo ha visto. Es conveniente también preguntar cuál es la tarifa de servicios del abogado para que usted pueda entender mejor el costo y la estructura de su representación legal ya sea por un abogado y/o un equipo legal.

Consideraciones que debe tener antes de contratar un abogado:

Experiencia. Independientemente del tipo de situación legal que usted tenga, un abogado experimentado usualmente provee mejores resultados.

Capacidad. Determine la capacidad y competencia de su abogado preguntando sobre su experiencia y sobre casos que haya ganado similares al suyo.

Aptitud. Hay muchos abogados de diversas prácticas. Asegúrese que el abogado que va a contratar es el adecuado para usted, esta apto para atender su situación legal particular y que se siente cómodo trabajando con él.

Términos legales comunes

Demandante – Persona que lleva una demanda o reclamación contra otra persona o entidad ante el tribunal. Las personas o entidades privadas solo pueden llevar reclamos ante un tribunal civil, no criminal.

Sentencia – Decisión del tribunal. Puede ser una orden o un decreto. Lo importante es que la sentencia del tribunal es obligatoria para todas las partes que se presentan ante el tribunal.

Page Generated: 0.1450788974762 sec