Asuntos Legales Relacionados:
Ciudades Cercanas:

Abogados de delitos RICO en Deatsville, AL

(5 resultados)
(5 resultados)

Abogados de delitos RICO | Sirviendo Deatsville, AL

105 Tallapoosa St., Suite 200, PO Box 78, Montgomery, AL 36101-0078

Abogados de delitos RICO | Sirviendo Deatsville, AL

RSA Plaza Building, 770 Washington Ave, Suite 150, Montgomery, AL 36104

Abogados de delitos RICO | Sirviendo Deatsville, AL

445 Dexter Avenue, Suite 8040, Montgomery, AL 36104

Abogados de delitos RICO | Sirviendo Deatsville, AL

445 Dexter Avenue, Suite 9075, Montgomery, AL 36104

Abogados de delitos RICO | Sirviendo Deatsville, AL

250 Commerce St, Suite 203, Montgomery, AL 36104

El promedio total de una sentencia de prisión federal por delitos RICO en Alabama

0.00 meses *

* Basado en ofensas individuales del 2021 - Sentencias de los Tribunales Federales en Alabama. Ver información sobre datos de sentencias para detalles más completos.

Información de delitos RICO en Deatsville

Delitos RICO

RICO, sigla de una ley federal antimafia, pretende detener negocios ilegales vinculados con sistemas y empresas fraudulentos. Estos incluyen extorsión, lavado de dinero, delitos por drogas, asesinatos, secuestros, falsificación, malversación y algunos otros delitos graves. Algunos estados también tienen otras leyes antimafia similares.

¿Ha Sido Usted Acusado por algún delito RICO?

Si usted enfrenta cargos por un delito RICO es imperativo que contrate inmediatamente un abogado penalista defensor Deatsville especialista en casos RICO. Estos casos pueden ser extremadamente complejos ya que involucran una gama de temas legales. Su abogado RICO impugnará la evidencia del gobierno, lo defenderá de manera enérgica y si usted prefiere, puede negociar una apelación.

¿Buscando a un abogado de Delitos RICO en Deatsville, AL?

En esta página usted encontrará a Abogados de AL listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Deatsville no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Deatsville en .

Extender su búsqueda para un Abogado en Deatsville puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Deatsville encontrará a Abogados y despachos de Delitos RICO. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.

¿Cuándo es el mejor momento para buscar ayuda legal?

Sin importar cual sea su asunto legal, siempre es mejor consultar con un abogado temprano en el proceso. Un abogado puede asegurarle el mejor resultado posible para su situación y evitar complicaciones y errores innecesarios.

La importancia de una buena consulta

La meta de una consulta inicia es encontrar un abogado con el cual se sienta cómodo y que le ayuda a entender sus opciones ante la ley. Durante la consulta debe entender la experiencia legal relevante que un abogado trae para enfrentar su caso. Mientras que no es realista esperar que el abogado resuelva su caso durante la consulta inicial, usted debe salir de la consultado confiado en la habilidad del abogado para resolverlo. Una buena consulta el abogado aclarará el asunto, discutirá las preguntas y consideraciones específicas de su caso y le ayudará a tomar decisiones informadas para resolver su situación legal.

¿Cuánto cuesta contratar un abogado?

En general, depende de cuatro factores: método de cobro y estructura de pago, tipo de trabajo legal realizado, prestigio de la oficina de abogados, y experiencia del abogado. Dependiendo del asunto al que se enfrente, un abogado puede cobrarle por hora, estipular una tarifa fija, o entra en un acuerdo de tarifa contingente. El tipo de trabajo legal que usted requiera determina muchas veces los otros factores.

Términos legales comunes

Pro se – El termino en latín se refiere a la auto representación en el tribunal en vez de contratar asistencia legal profesional. Las personas pueden representarse a sí mismas tanto en casos criminales como civiles.

Estatuto – Se refiere a la ley creada por la legislatura. Por ejemplo, las leyes creadas por el Congreso son estatutos.

Jurisdicción sobre la materia – Requerimiento de que un tribunal tenga autoridad para atender una reclamación basada en un asunto especifico traído ante el tribunal. Un buen ejemplo es el Tribunal de Quiebras que solo tiene jurisdicción o autoridad para ver casos de quiebra (bancarrota). Este tribunal no tiene la autoridad para atender y dictar sentencia sobre otros tipos de casos civiles como divorcios.

Page Generated: 0.14078307151794 sec