Asuntos Legales Relacionados:
Ciudades Cercanas:

Abogados de ley militar en Maumelle, AR

(2 resultados)
(2 resultados)

Abogados de ley militar | Sirviendo Maumelle, AR

One Allied Drive, Suite 1600, Little Rock, AR 72202

Abogadas de ley militar | Sirviendo Maumelle, AR

400 W. Capital Avenue, Suite 1700, Little Rock, AR 72201

Información de ley militar en Maumelle

¿Tiene problemas de derecho militar?

Si es usted está en el ejército o en las fuerzas armadas, está sujeto al derecho militar. Si surgiera algún problema legal, debe consultar a un abogado especializado en derecho militar tan pronto como sea posible.

Diferentes tipos de derecho militar

Básicamente, el código uniforme de justicia militar rige al personal militar en todo momento. Esto quiere decir que el derecho militar abarca tanto asuntos civiles, el proceso de revocación de acreditación de seguridad, por ejemplo, como asuntos penales, incluidos el consumo de drogas y la deserción. Ya sea que necesite contratar un abogado para un divorcio o vaya a ser juzgado en una corte de guerra, su mejor opción es contar con un abogado especializado en derecho militar.

¿Buscando a un abogado de Ley Militar en Maumelle, AR?

Es fácil encontrar a un Abogado de Ley Militar en Maumelle, en el directorio Abogado. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

Tome en cuenta que cuando esté en busca de un despacho de Ley Militar en Maumelle no tiene que limitarse a solo su área local. Ley Militar cae en un tipo de caso federal que abogados en todo el país pueden manejar. Esto significa que si usted expande su búsqueda más allá de su área local, sus opciones aumentarán significativamente. Considere hablar con un Abogados de Ley Militar en

Si expande su búsqueda para representación en Maumelle por 50 millas usted encontrará a Abogados y despachos de Ley Militar. Ampliar su búsqueda por 100 millas resulta en opciones adicionales. 150 millas de Maumelle le da opciones adicionales.

Preguntas principales que debe hacerle a un abogado antes de contratarlo?

  • ¿Cuántos años lleva practicando como abogado? ¿Cuánto lleva practicando en área local?
  • ¿Cuántos casos parecidos al mío ha manejado anteriormente?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para mi caso?

En la práctica legal, le experiencia es sumamente importante. Un abogado experto habrá manejado casos como el suyo en muchas ocasiones anteriores. Por lo que, al escuchar su situación, el abogado deberá tener una idea razonable del tiempo que tomará resolver su caso y cuál será el resultado más probable.

¿Cómo preparase para su consulta inicial?

Escriba notas de su comprensión del caso, anote preguntas y preocupaciones para consultar con el abogado. Lleve todos los documentos pertinentes al caso que tenga disponible. Recuerde que está tratando de establecer confianza con el abogado y determinar si este tiene la capacidad de ayudarle con su caso. Entre las preguntas que debe hacer a su abogado incluya: cómo pretende resolver su caso cuántos años lleva practicando y específicamente en su localidad además de cuántos casos similares al suyo ha visto. Es conveniente también preguntar cuál es la tarifa de servicios del abogado para que usted pueda entender mejor el costo y la estructura de su representación legal ya sea por un abogado y/o un equipo legal.

Tipos de tarifas legales:

Por hora: Muchos abogados cobran por hora. Cuanto cobran la hora depende de varios factores. Por ejemplo, la tarifa puede varias si esa hora el abogado la paso en el tribunal presentando su caso, o en su oficina trabajando en la investigación para su caso. Las tarifas pueden variar dependiendo del are de practica de derecho que aplique a su caso.

Tarifas Contingentes:En este tipo de arreglo, el abogado recibe un porcentaje del total monetario que logra recobrar para el cliente si gana el caso. De modo que solo cobra si gana. Este método de pago está limitado a ciertas áreas del derecho civil solamente como por ejemplo daños.

Tarifa Fija:Se utiliza en procedimientos “rutinarios” que el abogado conoce bien y sabe cuánto tiempo y recursos le tomará llevarlos a cabo. Los abogados usualmente están dispuestos a cobrar una tarifa fija acordada al inicio del proceso.

Términos legales comunes

Declaración Jurada (afidávit) – Declaración por escrito y juramentada. La declaración jurada es un documento para ayudar al tribunal a verificar ciertos datos. Puede que requiera notarización.

Page Generated: 0.12458992004395 sec