Asuntos Legales Relacionados:
Ciudades Cercanas:

Abogados de ley militar en Hensley, AR

(2 resultados)
(2 resultados)

Abogadas de ley militar | Sirviendo Hensley, AR

400 W. Capital Avenue, Suite 1700, Little Rock, AR 72201

Abogados de ley militar | Sirviendo Hensley, AR

One Allied Drive, Suite 1600, Little Rock, AR 72202

Información de ley militar en Hensley

¿Tiene problemas de derecho militar?

Si es usted está en el ejército o en las fuerzas armadas, está sujeto al derecho militar. Si surgiera algún problema legal, debe consultar a un abogado especializado en derecho militar tan pronto como sea posible.

Diferentes tipos de derecho militar

Básicamente, el código uniforme de justicia militar rige al personal militar en todo momento. Esto quiere decir que el derecho militar abarca tanto asuntos civiles, el proceso de revocación de acreditación de seguridad, por ejemplo, como asuntos penales, incluidos el consumo de drogas y la deserción. Ya sea que necesite contratar un abogado para un divorcio o vaya a ser juzgado en una corte de guerra, su mejor opción es contar con un abogado especializado en derecho militar.

¿Buscando a un abogado de Ley Militar en Hensley, AR?

Es fácil encontrar a un Abogado de Ley Militar en Hensley, en el directorio Abogado. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

Tome en cuenta que cuando esté en busca de un despacho de Ley Militar en Hensley no tiene que limitarse a solo su área local. Ley Militar cae en un tipo de caso federal que abogados en todo el país pueden manejar. Esto significa que si usted expande su búsqueda más allá de su área local, sus opciones aumentarán significativamente. Considere hablar con un Abogados de Ley Militar en

Si expande su búsqueda para representación en Hensley por 50 millas usted encontrará a Abogados y despachos de Ley Militar. Ampliar su búsqueda por 100 millas resulta en opciones adicionales. 150 millas de Hensley le da opciones adicionales.

¿Cuándo debe contratar a un abogado?

Lo mejor para sus intereses es buscar ayuda legal temprano en la evaluación des su situación. Hay situaciones en las que contratar un abogado rápidamente es crucial para su caso, por ejemplo, cuando le acusan de un crimen. También puede ser lo mejor para usted que un abogado revise las letras pequeñas antes de firmar cualquier documento legal. Un abogado también puede ayudarle a conseguir la compensación que merece si ha sufrido una lesión grave. Para asuntos en cuales hay propiedades o dinero en juego, tener un abogado que le guie por las complejidades del sistema legal puede ahorrarle tiempo, molestias y posibles malos ratos a largo plazo.

Preguntas principales para hacerle a su abogado

  • ¿Cuál es el proceso usual para resolver casos como el mío? ¿Cuánto tomara resolver el caso?
  • ¿Cuál es el resultado más probable en un caso como el mío? ¿Qué debo esperar del proceso?

Un abogado experto debe poder comunicarle un plan básico de cómo proceder. El abogado debe poder explicarle el proceso, las consideraciones importantes y las trampas que deberá evitar. Luego de haberle explicado todos los hechos de su caso al abogado, él o ella debe poder enmarcar las expectativas y los posibles escenarios que usted necesita entender para ayudarle con su caso.

¿Cómo encontrar al abogado correcto?

  • Primero tiene que saber cuál área del derecho es pertinente a su caso. Los abogados se especializan en áreas de practica que cubren diferentes situaciones dentro de la abogacía.
  • Una vez sepa que área del derecho corresponde a su caso, busque recomendaciones de amistades, familiares y colegas. Un abogado exitoso en su comunidad por lo general tendrá clientes satisfechos como referencia.
  • Coordine citas de consulta con varios abogados para entender mejor su caso y medir su nivel de comodidad con cada uno de ellos. Es vital encontrar el o la abogada más adecuado para sus necesidades.

Términos legales comunes

Jurisdicción sobre la persona – Requisito legal de que un tribunal tenga autoridad sobre una persona para obligarla a obedecer el mandato de dicho tribunal. La jurisdicción personal se basa en contactos mínimos que tenga la persona con la localidad donde se encuentra el tribunal. Este requisito se estableció en el caso de International Shoe Co. v. Washington.

Page Generated: 0.10314512252808 sec