Abogados de ley juvenil en Bismarck, ND

(1 resultados)
(1 resultados)

Abogados de ley juvenil | Bismarck, ND

811 East Interstate Avenue, Bismarck, ND 58503

Información de ley juvenil en Bismarck

¿Está enfrentando problemas de derecho de menores?

Si su hijo se está enfrentando a cargos penales, es importante que obtenga la mejor representación legal posible, porque los antecedentes penales acompañarán a su hijo cada vez que se le presente una oportunidad de estudiar o trabajar. Consultar a un abogado de Bismarck especializado en derecho de menores ayudará a su familia a llegar a una solución.

Diferentes tipos de cargos penales de menores

Los menores pueden ser acusados de cualquier delito, igual que los adultos; aunque estos casos generalmente se resuelven ante el tribunal de menores. Algunas acusaciones penales de derecho de menores incluyen posesión de alcohol de menores, delitos relacionados con las drogas, participación en pandillas, vandalismo y conducción bajo el efecto del alcohol o de las drogas de menores. Otros problemas relacionados con el derecho de menores incluyen acciones disciplinarias en las escuelas y asuntos de cuidado tutelar.

Un abogado especializado en derecho de menores también puede informar a los menores y sus familias sobre programas que ayudarán a la defensa del menor, al minimizar su riesgo de reincidencia y evitar problemas de comportamiento delictivo en el futuro.

¿Buscando a un abogado de Ley Juvenil en Bismarck, ND?

En esta página usted encontrará a Abogados de ND listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Bismarck no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Bismarck en .

Extender su búsqueda para un Abogado en Bismarck puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Bismarck encontrará a Abogados y despachos de Ley Juvenil. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.

¿Cuándo debe contratar a un abogado?

Lo mejor para sus intereses es buscar ayuda legal temprano en la evaluación des su situación. Hay situaciones en las que contratar un abogado rápidamente es crucial para su caso, por ejemplo, cuando le acusan de un crimen. También puede ser lo mejor para usted que un abogado revise las letras pequeñas antes de firmar cualquier documento legal. Un abogado también puede ayudarle a conseguir la compensación que merece si ha sufrido una lesión grave. Para asuntos en cuales hay propiedades o dinero en juego, tener un abogado que le guie por las complejidades del sistema legal puede ahorrarle tiempo, molestias y posibles malos ratos a largo plazo.

Preguntas principales para hacerle a su abogado

  • ¿Cuál es el proceso usual para resolver casos como el mío? ¿Cuánto tomara resolver el caso?
  • ¿Cuál es el resultado más probable en un caso como el mío? ¿Qué debo esperar del proceso?

Un abogado experto debe poder comunicarle un plan básico de cómo proceder. El abogado debe poder explicarle el proceso, las consideraciones importantes y las trampas que deberá evitar. Luego de haberle explicado todos los hechos de su caso al abogado, él o ella debe poder enmarcar las expectativas y los posibles escenarios que usted necesita entender para ayudarle con su caso.

Consejos para contratar un abogado experto en casos de Ley Juvenil

Mientras más experiencia tenga el abogado en su practica legal, más probable es que consiga una resolución favorable para su caso. Como la experiencia en el campo legal sí importa, los abogados que llevan muchos años practicando (con un récord exitoso) tienden a tener mayor clientela. Debe buscar información sobre la experiencia del abogado y preguntar lo que necesite durante la consulta inicial. Es buena idea preguntarle al abogado cuántos años lleva practicando la abogacía y cual es resultado que mas probable para su caso.

Términos legales comunes

Pro se – El termino en latín se refiere a la auto representación en el tribunal en vez de contratar asistencia legal profesional. Las personas pueden representarse a sí mismas tanto en casos criminales como civiles.

Estatuto – Se refiere a la ley creada por la legislatura. Por ejemplo, las leyes creadas por el Congreso son estatutos.

Jurisdicción sobre la materia – Requerimiento de que un tribunal tenga autoridad para atender una reclamación basada en un asunto especifico traído ante el tribunal. Un buen ejemplo es el Tribunal de Quiebras que solo tiene jurisdicción o autoridad para ver casos de quiebra (bancarrota). Este tribunal no tiene la autoridad para atender y dictar sentencia sobre otros tipos de casos civiles como divorcios.

Page Generated: 0.14759516716003 sec