Ciudades Cercanas:

Abogados de ley del limón en Meridianville, AL

(6 resultados)
(6 resultados)

Abogados de ley del limón | Sirviendo Meridianville, AL

200 W. Side Square, Suite 950, Huntsville, AL 35801

Abogados de ley del limón | Sirviendo Meridianville, AL

305 Church St SW, Suite 800, Huntsville, AL 35801

Abogados de ley del limón | Sirviendo Meridianville, AL

200 Clinton Avenue West, Suite 900, Huntsville, AL 35801-4900

Abogados de ley del limón | Sirviendo Meridianville, AL

221 Longwood Drive Southwest, Huntsville, AL 35801

Abogados de ley del limón | Sirviendo Meridianville, AL

655 Gallatin St SW, Huntsville, AL 35801

Abogados de ley del limón | Sirviendo Meridianville, AL

200 West Side Square, Suite 100, Huntsville, AL 35801

Información de ley del limón en Meridianville

¿Tiene una reclamación relacionada con la Ley del Limón?

¿Compró recientemente un automóvil, una camioneta u otro vehículo y ha encontrado innumerables problemas mecánicos o defectos? Si es así, un abogado de Meridianville especialista en la Ley del Limón puede ayudarle a hacer valer sus derechos y a interponer una reclamación conforme a la Ley del Limón.

Reclamaciones de la Ley del Limón

Existen leyes del limón a nivel estatal y federal que protegen a los consumidores de los productos defectuosos. Si compró un producto que está lleno de problemas y no se puede reparar en un cierto periodo de tiempo, podría presentar una reclamación conforme a la Ley del Limón.

Un buen abogado de Meridianville especialista en la Ley del Limón le ayudará a identificar sus opciones para solucionar todos los problemas con su producto defectuoso; también le ayudará a proteger sus derechos contra el fabricante del vehículo y, posiblemente, contra la concesionaria.

¿Buscando a un abogado de Ley Del Limón en Meridianville, AL?

En esta página usted encontrará a Abogados de AL listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Meridianville no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Meridianville en .

Extender su búsqueda para un Abogado en Meridianville puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Meridianville encontrará a Abogados y despachos de Ley Del Limón. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.

Preguntas principales que debe hacerle a un abogado antes de contratarlo?

  • ¿Cuántos años lleva practicando como abogado? ¿Cuánto lleva practicando en área local?
  • ¿Cuántos casos parecidos al mío ha manejado anteriormente?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para mi caso?

En la práctica legal, le experiencia es sumamente importante. Un abogado experto habrá manejado casos como el suyo en muchas ocasiones anteriores. Por lo que, al escuchar su situación, el abogado deberá tener una idea razonable del tiempo que tomará resolver su caso y cuál será el resultado más probable.

¿Cómo preparase para su consulta inicial?

Escriba notas de su comprensión del caso, anote preguntas y preocupaciones para consultar con el abogado. Lleve todos los documentos pertinentes al caso que tenga disponible. Recuerde que está tratando de establecer confianza con el abogado y determinar si este tiene la capacidad de ayudarle con su caso. Entre las preguntas que debe hacer a su abogado incluya: cómo pretende resolver su caso cuántos años lleva practicando y específicamente en su localidad además de cuántos casos similares al suyo ha visto. Es conveniente también preguntar cuál es la tarifa de servicios del abogado para que usted pueda entender mejor el costo y la estructura de su representación legal ya sea por un abogado y/o un equipo legal.

Consideraciones que debe tener antes de contratar un abogado:

Experiencia. Independientemente del tipo de situación legal que usted tenga, un abogado experimentado usualmente provee mejores resultados.

Capacidad. Determine la capacidad y competencia de su abogado preguntando sobre su experiencia y sobre casos que haya ganado similares al suyo.

Aptitud. Hay muchos abogados de diversas prácticas. Asegúrese que el abogado que va a contratar es el adecuado para usted, esta apto para atender su situación legal particular y que se siente cómodo trabajando con él.

Términos legales comunes

Demandante – Persona que lleva una demanda o reclamación contra otra persona o entidad ante el tribunal. Las personas o entidades privadas solo pueden llevar reclamos ante un tribunal civil, no criminal.

Sentencia – Decisión del tribunal. Puede ser una orden o un decreto. Lo importante es que la sentencia del tribunal es obligatoria para todas las partes que se presentan ante el tribunal.

Page Generated: 0.12773585319519 sec