Existen muchos tipos distintos de lesiones de la médula espinal, y la severidad de cada una de ellas también puede variar. En todos los casos la lesión afectará el resto de su vida, pero el grado en el que lo hará cambiará dependiendo de cada persona y lesión.
Las lesiones de la médula espinal pueden suceder casi en cualquier lugar y en cualquier momento, pero la mayoría es resultado de accidentes automovilísticos. Desafortunadamente la calidad de vida de la persona que sufre una lesión de la médula espinal frecuentemente cambia de manera drástica. Los costosos tratamientos médicos, incapacidad de trabajar e incluso tener que mudarse de donde vive son solo algunas de las consecuencias de lesiones de la médula espinal.
Si usted sufrió de una lesión de la médula espinal a causa de alguien más, debe buscar la asesoría de un abogado especializado en lesiones de la médula espinal. Este tipo de abogados son abogados que se especializan en lesiones personales y ellos trabajarán con usted para determinar la indemnización que le corresponde. Pueden realizarse demandas por gastos de servicios médicos, pérdida de salarios, reparación de automóviles y daños morales, entre otros.
Un experimentado abogado especializado en lesiones personales puede ayudarle a interponer una demanda si sufrió una lesión de la médula espinal, pero es importante que encuentre a uno que comprenda las leyes de las jurisdicción en la que usted vive.
Haga clic para aprender más sobre lesiones en la médula dorsal en Abogado.com.
Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.
Más información aquí