Abogados de lesión personal en Abbeville, AL

(1 resultados)
(1 resultados)

Abogados de lesión personal | Sirviendo Abbeville, AL

200 Grove Park Ln, Suite 210, Dothan, AL 36305

Información de lesión personal en Abbeville

¿Tiene fundamentos jurídicos para una demanda por lesiones personales?

Sufrir una lesión personal puede ser una experiencia estresante y abrumadora. Muchas veces, una lesión o accidente puede hacer que se plantee si desea presentar una demanda o no, y qué pasaría si lo hace. Por esta razón, es indispensable que un abogado de Abbeville con experiencia en lesiones personales revise su caso.

Diferentes tipos de casos de lesiones personales

Hay muchos tipos de lesiones que entran en el ámbito del derecho de lesiones personales. Los casos de lesiones personales pueden variar desde un accidente automovilístico hasta una lesión producida por un producto defectuoso. Independientemente de si la lesión fue accidental, intencional o a causa de un producto defectuoso, un abogado especializado en lesiones personales le ayudará a establecer la culpabilidad por sus lesiones, determinará cuánto se podría reclamar y hablará con usted sobre las opciones legales.

¿Buscando a un abogado de Lesión Personal en Abbeville, AL?

Cuando busca al Abogado de Lesión Personal en Abbeville que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Abbeville hay abogados de Lesión Personal calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Lesión Personal calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Abbeville le dará abogados de Lesión Personal calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso.

¿Cuánto cobra un abogado por caso?

Cuando se trata de demandas por lesiones personales, como accidentes de tránsito, resbalones y caídas, peleas, o difamación, lo normal es que los abogados estadounidenses solo cobren un porcentaje de lo que el cliente recupere en la corte. Así, si el abogado tiene una tarifa de 30% y el cliente obtiene un veredicto judicial a su favor por $ 10 000, el abogado cobrará $ 3 000. Si el cliente no recupera dinero, el abogado no cobra honorarios.

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una demanda?

Depende del estado donde se presente la demanda y del tipo de demanda, pero los plazos suelen ser entre uno y seis años. Por ello, es importante consultar con un abogado cuanto antes para que no se le pase la fecha límite para recuperar una compensación por los daños sufridos. Muchos abogados ofrecen la primera consulta de forma gratuita, por lo que no pierde nada con agendar una cita.

¿Cuánto cuesta una demanda?

Cada estado y cada condado de los Estados Unidos tienen distintas tarifas de presentación, pero las tarifas suelen ser de algunos cientos de dólares. Muchos estados no cobran estas tarifas a demandantes de bajos ingresos.

Preguntas principales que debe hacerle a un abogado antes de contratarlo?

  • ¿Cuántos años lleva practicando como abogado? ¿Cuánto lleva practicando en área local?
  • ¿Cuántos casos parecidos al mío ha manejado anteriormente?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para mi caso?

En la práctica legal, le experiencia es sumamente importante. Un abogado experto habrá manejado casos como el suyo en muchas ocasiones anteriores. Por lo que, al escuchar su situación, el abogado deberá tener una idea razonable del tiempo que tomará resolver su caso y cuál será el resultado más probable.

La importancia de una buena consulta

La meta de una consulta inicia es encontrar un abogado con el cual se sienta cómodo y que le ayuda a entender sus opciones ante la ley. Durante la consulta debe entender la experiencia legal relevante que un abogado trae para enfrentar su caso. Mientras que no es realista esperar que el abogado resuelva su caso durante la consulta inicial, usted debe salir de la consultado confiado en la habilidad del abogado para resolverlo. Una buena consulta el abogado aclarará el asunto, discutirá las preguntas y consideraciones específicas de su caso y le ayudará a tomar decisiones informadas para resolver su situación legal.

¿Cómo me cobra el abogado?

Tenga en mente que un abogado confiable, será honesto con usted desde el principio acerca de su método de cobro. Las tres estructuras de pago más comunes que utilizan los abogados para cobrar por sus servicios son:

  • Cobro por hora trabajada
  • Acuerdo de tarifa contingente
  • Acuerdo de tarifa fija

Dependiendo de su situación legal específica, es posible que solo tenga disponible un método de pago. Por ejemplo, los abogados de defensa criminal casi siempre cobran por hora. En el caso de la tarifa fija, el cliente realiza un pago estipulado y el abogado se compromete a realizar el trabajo completo por esa tarifa. En un acuerdo de tarifa contingente el cliente paga poco o nada a hasta que recobre los daños al final del caso. Con la tarifa contingente, el abogado usualmente cobra un porcentaje de la remuneración que recibe el cliente por sus daños.

Términos legales comunes

Jurisdicción sobre la persona – Requisito legal de que un tribunal tenga autoridad sobre una persona para obligarla a obedecer el mandato de dicho tribunal. La jurisdicción personal se basa en contactos mínimos que tenga la persona con la localidad donde se encuentra el tribunal. Este requisito se estableció en el caso de International Shoe Co. v. Washington.

Page Generated: 0.10943913459778 sec