Abogados de derechos del padre en Haleyville, AL

(1 resultados)
(1 resultados)

Jackson, Mays, McNutt, Cook & Slatton, LLC

Abogados de derechos del padre | Haleyville, AL

914 19th St., PO Box 819, Haleyville, AL 35565-0819

Información de derechos del padre en Haleyville

Los Derechos del Padre

Históricamente las cortes han dado la custodia a las madres bajo circunstancias normales. No obstante, las cortes en la actualidad, dan de manera más frecuente la custodia a los padres. Generalmente los padres tienen el mismo derecho a sus hijos que la madre. Estos incluyen el reclamo de paternidad, la objeción a una adopción por terceros, tener voz para tomar decisiones y mantener una relación con el niño.

Proteger los Derechos del Padre

Para obtener los mejores resultados en conflictos que involucran los derechos del padre, es imperativo obtener los servicios de un abogado de Haleyville especialista en derechos del padre. Para determinar los derechos de un padre, como el de la custodia, las cortes se guían por la norma de quién servirá mejor a los intereses del niño.

¿Buscando a un abogado de Derechos Del Padre en Haleyville, AL?

Cuando busca al Abogado de Derechos Del Padre en Haleyville que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Haleyville hay abogados de Derechos Del Padre calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Derechos Del Padre calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Haleyville le dará abogados de Derechos Del Padre calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso. P>

¿Cuándo debe contratar a un abogado?

Lo mejor para sus intereses es buscar ayuda legal temprano en la evaluación des su situación. Hay situaciones en las que contratar un abogado rápidamente es crucial para su caso, por ejemplo, cuando le acusan de un crimen. También puede ser lo mejor para usted que un abogado revise las letras pequeñas antes de firmar cualquier documento legal. Un abogado también puede ayudarle a conseguir la compensación que merece si ha sufrido una lesión grave. Para asuntos en cuales hay propiedades o dinero en juego, tener un abogado que le guie por las complejidades del sistema legal puede ahorrarle tiempo, molestias y posibles malos ratos a largo plazo.

¿Qué debe esperar de su consulta inicial?

  • Lo primero que debe determinar es si el abogado puede representarle. No hay una solución universal para todas las situaciones legales, por lo que hay abogados especializados en diferentes áreas del derecho para solucionar las diversas necesidades de los clientes.
  • Es importante encontrar un abogado aliado que sea competente en su práctica y en quien pueda confiar para proteger sus derechos e intereses.
  • Discuta con el abogado los métodos de pago y posibles costos adicionales que puedan surgir de durante el curso de su caso.

Su primera consulta debe proveerle suficiente información para tomar una decisión sobre si va a contratar al abogado o no.

Consejos para contratar un abogado experto en casos de Derechos Del Padre

Mientras más experiencia tenga el abogado en su practica legal, más probable es que consiga una resolución favorable para su caso. Como la experiencia en el campo legal sí importa, los abogados que llevan muchos años practicando (con un récord exitoso) tienden a tener mayor clientela. Debe buscar información sobre la experiencia del abogado y preguntar lo que necesite durante la consulta inicial. Es buena idea preguntarle al abogado cuántos años lleva practicando la abogacía y cual es resultado que mas probable para su caso.

Términos legales comunes

Pro se – El termino en latín se refiere a la auto representación en el tribunal en vez de contratar asistencia legal profesional. Las personas pueden representarse a sí mismas tanto en casos criminales como civiles.

Estatuto – Se refiere a la ley creada por la legislatura. Por ejemplo, las leyes creadas por el Congreso son estatutos.

Jurisdicción sobre la materia – Requerimiento de que un tribunal tenga autoridad para atender una reclamación basada en un asunto especifico traído ante el tribunal. Un buen ejemplo es el Tribunal de Quiebras que solo tiene jurisdicción o autoridad para ver casos de quiebra (bancarrota). Este tribunal no tiene la autoridad para atender y dictar sentencia sobre otros tipos de casos civiles como divorcios.

Page Generated: 0.26948881149292 sec