Ciudades Cercanas:

Abogados de incendio provocado en Prattville, AL

(4 resultados)
(4 resultados)

Abogados de incendio provocado | Sirviendo Prattville, AL

250 Commerce St, Suite 203, Montgomery, AL 36104

Abogados de incendio provocado | Sirviendo Prattville, AL

445 Dexter Avenue, Suite 8040, Montgomery, AL 36104

Abogados de incendio provocado | Prattville, AL

925 S Memorial Dr, Prattville, AL 36067

Abogados de incendio provocado | Sirviendo Prattville, AL

445 Dexter Avenue, Suite 9075, Montgomery, AL 36104

Información de incendio provocado en Prattville

En qué consiste un incendio provocado

El incendio provocado es definido por la ley como la destrucción o el daño intencionales ocasionados por el fuego. El fuego puede quemar una casa o negocio, pero también se incluyen los incendios en bosques y áreas abiertas destinadas a un fin específico, como los cultivos.

¿Lo acusan de provocar un incendio?

Si usted es sospechoso de provocar un incendio o ha sido arrestado por ello, no se demore en contratar a un abogado penal de Prattville especializado en la defensa de personas que hayan sido acusadas de provocar incendios. El abogado puede evitar que usted se autoincrimine, proteger sus demás derechos y defenderlo ante un tribunal.

¿Buscando a un abogado de Incendio Provocado en Prattville, AL?

Cuando busca al Abogado de Incendio Provocado en Prattville que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Prattville hay abogados de Incendio Provocado calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Incendio Provocado calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Prattville le dará abogados de Incendio Provocado calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso. P>

¿Cuándo es el mejor momento para buscar ayuda legal?

Sin importar cual sea su asunto legal, siempre es mejor consultar con un abogado temprano en el proceso. Un abogado puede asegurarle el mejor resultado posible para su situación y evitar complicaciones y errores innecesarios.

¿Qué debe esperar de su consulta inicial?

  • Lo primero que debe determinar es si el abogado puede representarle. No hay una solución universal para todas las situaciones legales, por lo que hay abogados especializados en diferentes áreas del derecho para solucionar las diversas necesidades de los clientes.
  • Es importante encontrar un abogado aliado que sea competente en su práctica y en quien pueda confiar para proteger sus derechos e intereses.
  • Discuta con el abogado los métodos de pago y posibles costos adicionales que puedan surgir de durante el curso de su caso.

Su primera consulta debe proveerle suficiente información para tomar una decisión sobre si va a contratar al abogado o no.

Tipos de tarifas legales:

Por hora: Muchos abogados cobran por hora. Cuanto cobran la hora depende de varios factores. Por ejemplo, la tarifa puede varias si esa hora el abogado la paso en el tribunal presentando su caso, o en su oficina trabajando en la investigación para su caso. Las tarifas pueden variar dependiendo del are de practica de derecho que aplique a su caso.

Tarifas Contingentes:En este tipo de arreglo, el abogado recibe un porcentaje del total monetario que logra recobrar para el cliente si gana el caso. De modo que solo cobra si gana. Este método de pago está limitado a ciertas áreas del derecho civil solamente como por ejemplo daños.

Tarifa Fija:Se utiliza en procedimientos “rutinarios” que el abogado conoce bien y sabe cuánto tiempo y recursos le tomará llevarlos a cabo. Los abogados usualmente están dispuestos a cobrar una tarifa fija acordada al inicio del proceso.

Términos legales comunes

Jurisdicción sobre la persona – Requisito legal de que un tribunal tenga autoridad sobre una persona para obligarla a obedecer el mandato de dicho tribunal. La jurisdicción personal se basa en contactos mínimos que tenga la persona con la localidad donde se encuentra el tribunal. Este requisito se estableció en el caso de International Shoe Co. v. Washington.

Page Generated: 0.12310886383057 sec