Además de las leyes federales relacionadas con los impuestos sobre el empleo, cada estado cuenta también con leyes e impuestos que se relacionan con el empleo. Por esta razón, si está involucrado en un caso concerniente a los impuestos sobre el empleo, es muy importante que consulte con un abogado que entienda las leyes fiscales federales y estatales y que tenga experiencia en casos de impuestos sobre el empleo en el estado en el que vive.
Existen muchos tipos de impuestos sobre el empleo federales y estatales que incluyen:
Ya que existen muchos tipos de impuestos sobre el empleo y debido a que las leyes fiscales pueden variar de forma considerable de un estado a otro, debe asegurarse de buscar un abogado con experiencia en su área con un buen conocimiento de las leyes relacionadas con los impuestos sobre el empleo tanto federales como estatales.
Haga clic para aprender más sobre impuestos laborales en Abogado.com.
Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.
Más información aquí