Los abogados siguen disponibles para ayudarle. Programe una consulta desde su casa hoy mismo. Buscar abogados locales.

Abogados de Impuestos empresariales en Washington, DC

Profesionales calificados como Abogado Verificado

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

Despachos y abogados de Impuestos empresariales en Washington

Información de Impuestos empresariales en Washington

¿Está pagando impuestos sobre sociedades?

Igual que los individuos, las empresas deben pagar impuestos a partir de las ganancias, la plusvalía, las inversiones, las propiedades y los impuestos relacionados con la mano de obra de la impresa. Si usted es empresario, debe consultar a un abogado de Washington especializado en impuestos sobre sociedades para asegurarse de que está calculando y pagando los impuestos que está obligado a pagar.

El tipo de empresa determina el tipo de impuestos que deben pagarse

Los impuestos sobre sociedades que posiblemente esté obligado a pagar están determinados por el tipo de empresa del que se trate. Algunos de los tipos más comunes de impuestos sobre sociedades son los siguientes: impuestos sobre la renta, impuestos sobre el empleo, impuestos sobre el consumo e impuestos sobre el autoempleo. Las obligaciones fiscales dependen de si la empresa es pequeña o grande, si ha sufrido pérdidas, si se trata de una sociedad, una sociedad unipersonal o una sociedad mercantil de tratamiento fiscal simplificado. El derecho fiscal es complicado, y cometer un error puede salir caro; por eso, le recomendamos que se asegure de conseguir la asesoría legal y contable que necesita.

¿Buscando a un abogado de impuestos empresariales en Washington, DC?

En esta página usted encontrará a Abogados de DC listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

¿Cuándo es el mejor momento para buscar ayuda legal?

Sin importar cual sea su asunto legal, siempre es mejor consultar con un abogado temprano en el proceso. Un abogado puede asegurarle el mejor resultado posible para su situación y evitar complicaciones y errores innecesarios.

Preguntas principales para hacerle a su abogado

  • ¿Cuál es el proceso usual para resolver casos como el mío? ¿Cuánto tomara resolver el caso?
  • ¿Cuál es el resultado más probable en un caso como el mío? ¿Qué debo esperar del proceso?

Un abogado experto debe poder comunicarle un plan básico de cómo proceder. El abogado debe poder explicarle el proceso, las consideraciones importantes y las trampas que deberá evitar. Luego de haberle explicado todos los hechos de su caso al abogado, él o ella debe poder enmarcar las expectativas y los posibles escenarios que usted necesita entender para ayudarle con su caso.

¿Cuánto cuesta contratar un abogado?

En general, depende de cuatro factores: método de cobro y estructura de pago, tipo de trabajo legal realizado, prestigio de la oficina de abogados, y experiencia del abogado. Dependiendo del asunto al que se enfrente, un abogado puede cobrarle por hora, estipular una tarifa fija, o entra en un acuerdo de tarifa contingente. El tipo de trabajo legal que usted requiera determina muchas veces los otros factores.

Page Generated: 0.48220491409302 sec