Debido a que las sociedades anónimas son empresas con identidades jurídicas separadas, deben pagar impuestos sobre sus ingresos al igual que las personas pagan impuestos sobre la renta. Los impuestos de beneficios sobre sociedades pueden ser muy complicados y las leyes que pertenecen a ellos son muy específicas. Por lo tanto, es una buena idea consultar a un abogado con experiencia especializado en impuestos de beneficios sobre sociedades si se encuentra involucrado en cualquier acción legal relacionada con los impuestos de beneficios sobre sociedades.
Existe un número de situaciones que podría necesitar la asesoría de un abogado especializado en impuestos de beneficios sobre sociedades, entre ellos:
Las sociedades anónimas están obligadas por ley a pagar impuestos y a retener la cantidad adecuada de dinero de los cheques de los empleados. Si lo acusaron de un delito relacionado con impuestos de beneficios sobre sociedades, es muy importante que busque a un abogado con experiencia en su área que tenga buenos conocimientos sobre las leyes relacionadas con los impuestos de beneficios sobre sociedades federales y estatales.
Haga clic para aprender más sobre impuestos corporativos en Abogado.com.
Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.
Más información aquí