Abogados de hydroxycut en Charlotte, NC

Anuncio

Axelrod & Associates, P.A.

Abogados de hydroxycut | Sirviendo Charlotte, NC

Un bufete de abogados con experiencia en español que puede confiar. Evaluación gratuita de casos.

El despacho jurídico Axelrod & Associates, P.A. brinda servicios legales enfocados en las necesidades de sus clientes. Nos enfocamos únicamente en los resultados y trabajamos con un plazo fijo y a un costo asequible. Nos dedicamos a conocer los detalles de la situación de cada cliente y buscamos comprender los acontecimientos que dieron lugar al …

Anuncio

Law Offices of L. T. Baker, P.A.

Abogados de hydroxycut | Sirviendo Charlotte, NC

Consulta Legal Gratuita

¿Te has lesionado en un accidente? ¡Podemos ayudar CONSULTA GRATUITA!

Cuando está intentando recuperarse de sus lesiones, es reconfortante saber que tiene a un abogado de lesiones personales probado de su lado. Esto es exactamente lo que obtendrá en nuestro despacho. Luke Baker manejará personalmente su caso, asegurándose de prepararlo para un juicio, no para un acuerdo fácil. Gracias a nuestra experiencia, sabemos que esta es la mejor manera …

Abogados de hydroxycut en Charlotte

Clasificado como Asesor Líder
Otros Abogados

Información de hydroxycut en Charlotte

¿Ha tomado Hydroxycut para bajar de peso?

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) ha solicitado a las personas que dejen de tomar Hydroxycut como parte de sus esfuerzos para bajar de peso. Se ha relacionado a Hydroxycut con posibles daños hepáticos. Si ha tomado Hydroxycut y sufrió daños hepáticos, llame a un abogado de Charlotte especializado en Hydroxycut para saber si tiene derecho a una indemnización.

Demandas y retiros del mercado del Hydroxycut

El Hydroxycut, un suplemento nutricional comercializado para ayudar a acelerar la pérdida de peso, fue retirado del mercado, y el fabricante tuvo que reformular el producto para eliminar la efedra y otros ingredientes que pueden tener efectos secundarios dañinos, entre ellos: ictericia, daño hepático, enfermedades cardiovasculares, ataques y daño muscular que puede provocar un daño renal. En 2012 Iovate Health Sciences Group Inc., el fabricante de los suplementos Hydroxycut para perder peso, llegó a un acuerdo extrajudicial por una demanda colectiva por $23.5 millones de dólares. Los abogados continúan presentando demandas en contra del fabricante de Hydroxycut, ya que más usuarios han alzado la voz sobre sus problemas de salud.

¿Buscando a un abogado de Hydroxycut en Charlotte, NC?

En esta página usted encontrará a Abogados de NC listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de 69 abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Charlotte no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Charlotte en Matthews, Pineville, Belmont, Mount Holly, o includo Harrisburg.

Extender su búsqueda para un Abogado en Charlotte puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Charlotte encontrará a 218 Abogados y despachos de Hydroxycut. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará 221 opciones.

Encuentre Abogados de Hydroxycut en Charlotte