Ciudades Cercanas:

Abogados de Hydroxycut en Jacksonville, AR

(7 resultados)
(7 resultados)

Abogados de Hydroxycut | Sirviendo Jacksonville, AR

4 Shackleford Plaza, Suite 211, Little Rock, AR 72211

Abogados de Hydroxycut | Sirviendo Jacksonville, AR

425 West Capitol Avenue, Suite 3175, Little Rock, AR 72201

Abogados de Hydroxycut | Sirviendo Jacksonville, AR

4705 Somers Ave, S-100, North Little Rock, AR 72116

Abogados de Hydroxycut | Sirviendo Jacksonville, AR

400 West Capitol Avenue, Suite 2000, Little Rock, AR 72201

Abogados de Hydroxycut | Sirviendo Jacksonville, AR

One Allied Drive, Suite 1600, Little Rock, AR 72202

Abogadas de Hydroxycut | Sirviendo Jacksonville, AR

400 W. Capital Avenue, Suite 1700, Little Rock, AR 72201

Abogados de Hydroxycut | Sirviendo Jacksonville, AR

200 River Market Ave, Suite 500, Little Rock, AR 72201

Información de Hydroxycut en Jacksonville

¿Ha tomado Hydroxycut para bajar de peso?

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) ha solicitado a las personas que dejen de tomar Hydroxycut como parte de sus esfuerzos para bajar de peso. Se ha relacionado a Hydroxycut con posibles daños hepáticos. Si ha tomado Hydroxycut y sufrió daños hepáticos, llame a un abogado de Jacksonville especializado en Hydroxycut para saber si tiene derecho a una indemnización.

Demandas y retiros del mercado del Hydroxycut

El Hydroxycut, un suplemento nutricional comercializado para ayudar a acelerar la pérdida de peso, fue retirado del mercado, y el fabricante tuvo que reformular el producto para eliminar la efedra y otros ingredientes que pueden tener efectos secundarios dañinos, entre ellos: ictericia, daño hepático, enfermedades cardiovasculares, ataques y daño muscular que puede provocar un daño renal. En 2012 Iovate Health Sciences Group Inc., el fabricante de los suplementos Hydroxycut para perder peso, llegó a un acuerdo extrajudicial por una demanda colectiva por $23.5 millones de dólares. Los abogados continúan presentando demandas en contra del fabricante de Hydroxycut, ya que más usuarios han alzado la voz sobre sus problemas de salud.

¿Buscando a un abogado de Hydroxycut en Jacksonville, AR?

En esta página usted encontrará a Abogados de AR listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Jacksonville no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Jacksonville en .

Extender su búsqueda para un Abogado en Jacksonville puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Jacksonville encontrará a Abogados y despachos de Hydroxycut. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.

¿Cuándo es el mejor momento para buscar ayuda legal?

Sin importar cual sea su asunto legal, siempre es mejor consultar con un abogado temprano en el proceso. Un abogado puede asegurarle el mejor resultado posible para su situación y evitar complicaciones y errores innecesarios.

La importancia de una buena consulta

La meta de una consulta inicia es encontrar un abogado con el cual se sienta cómodo y que le ayuda a entender sus opciones ante la ley. Durante la consulta debe entender la experiencia legal relevante que un abogado trae para enfrentar su caso. Mientras que no es realista esperar que el abogado resuelva su caso durante la consulta inicial, usted debe salir de la consultado confiado en la habilidad del abogado para resolverlo. Una buena consulta el abogado aclarará el asunto, discutirá las preguntas y consideraciones específicas de su caso y le ayudará a tomar decisiones informadas para resolver su situación legal.

¿Cuánto cuesta contratar un abogado?

En general, depende de cuatro factores: método de cobro y estructura de pago, tipo de trabajo legal realizado, prestigio de la oficina de abogados, y experiencia del abogado. Dependiendo del asunto al que se enfrente, un abogado puede cobrarle por hora, estipular una tarifa fija, o entra en un acuerdo de tarifa contingente. El tipo de trabajo legal que usted requiera determina muchas veces los otros factores.

Términos legales comunes

Pro se – El termino en latín se refiere a la auto representación en el tribunal en vez de contratar asistencia legal profesional. Las personas pueden representarse a sí mismas tanto en casos criminales como civiles.

Estatuto – Se refiere a la ley creada por la legislatura. Por ejemplo, las leyes creadas por el Congreso son estatutos.

Jurisdicción sobre la materia – Requerimiento de que un tribunal tenga autoridad para atender una reclamación basada en un asunto especifico traído ante el tribunal. Un buen ejemplo es el Tribunal de Quiebras que solo tiene jurisdicción o autoridad para ver casos de quiebra (bancarrota). Este tribunal no tiene la autoridad para atender y dictar sentencia sobre otros tipos de casos civiles como divorcios.

Page Generated: 0.12153911590576 sec