Asuntos Legales Relacionados:

Abogados de fraude fiscal federal en Honolulu, HI

(1 resultados)
(1 resultados)

Abogados de fraude fiscal federal | Honolulu, HI

1001 Bishop Street, Suite 1800, Honolulu, HI 96813

El promedio total de una sentencia de prisión federal por fraude fiscal federal en Hawaii

15.00 meses *

* Basado en ofensas individuales del 2021 - Sentencias de los Tribunales Federales en Hawaii. Ver información sobre datos de sentencias para detalles más completos.

Información de fraude fiscal federal en Honolulu

Fraude Fiscal Federal es un Crimen

Fraude fiscal federal es evitar impuestos intencional e ilegalmente limitando la carga fiscal utilizando maneras ilegales. El fraude fiscal toma forma de no declarar impuestos, declarar impuestos utilizando información falsa, guardar información en la declaración de impuestos y no recaudar impuestos de empleo o de ventas.

Ayuda Legal para Fraude Fiscal Federal

Si usted es acusado con fraude fiscal federal es importante que inmediatamente tengo a un abogado de Honolulu especializado en defensa criminal que maneje casos de fraude fiscal. Ciertas defensas pueden estar disponibles para usted, como si usted no actuó intencionalmente. Su abogado puede aconsejarlo acerca de la mejor acción que tomar, formar su defensa, objetar la evidencia del gobierno o negociar un acuerdo de culpabilidad.

¿Buscando a un abogado de Fraude Fiscal Federal en Honolulu, HI?

Es fácil encontrar a un Abogado de Fraude Fiscal Federal en Honolulu, en el directorio Abogado. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

Tome en cuenta que cuando esté en busca de un despacho de Fraude Fiscal Federal en Honolulu no tiene que limitarse a solo su área local. Fraude Fiscal Federal cae en un tipo de caso federal que abogados en todo el país pueden manejar. Esto significa que si usted expande su búsqueda más allá de su área local, sus opciones aumentarán significativamente. Considere hablar con un Abogados de Fraude Fiscal Federal en

Si expande su búsqueda para representación en Honolulu por 50 millas usted encontrará a Abogados y despachos de Fraude Fiscal Federal. Ampliar su búsqueda por 100 millas resulta en opciones adicionales. 150 millas de Honolulu le da opciones adicionales.

Preguntas principales que debe hacerle a un abogado antes de contratarlo?

  • ¿Cuántos años lleva practicando como abogado? ¿Cuánto lleva practicando en área local?
  • ¿Cuántos casos parecidos al mío ha manejado anteriormente?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para mi caso?

En la práctica legal, le experiencia es sumamente importante. Un abogado experto habrá manejado casos como el suyo en muchas ocasiones anteriores. Por lo que, al escuchar su situación, el abogado deberá tener una idea razonable del tiempo que tomará resolver su caso y cuál será el resultado más probable.

¿Cómo preparase para su consulta inicial?

Escriba notas de su comprensión del caso, anote preguntas y preocupaciones para consultar con el abogado. Lleve todos los documentos pertinentes al caso que tenga disponible. Recuerde que está tratando de establecer confianza con el abogado y determinar si este tiene la capacidad de ayudarle con su caso. Entre las preguntas que debe hacer a su abogado incluya: cómo pretende resolver su caso cuántos años lleva practicando y específicamente en su localidad además de cuántos casos similares al suyo ha visto. Es conveniente también preguntar cuál es la tarifa de servicios del abogado para que usted pueda entender mejor el costo y la estructura de su representación legal ya sea por un abogado y/o un equipo legal.

Consideraciones que debe tener antes de contratar un abogado:

Experiencia. Independientemente del tipo de situación legal que usted tenga, un abogado experimentado usualmente provee mejores resultados.

Capacidad. Determine la capacidad y competencia de su abogado preguntando sobre su experiencia y sobre casos que haya ganado similares al suyo.

Aptitud. Hay muchos abogados de diversas prácticas. Asegúrese que el abogado que va a contratar es el adecuado para usted, esta apto para atender su situación legal particular y que se siente cómodo trabajando con él.

Términos legales comunes

Demandante – Persona que lleva una demanda o reclamación contra otra persona o entidad ante el tribunal. Las personas o entidades privadas solo pueden llevar reclamos ante un tribunal civil, no criminal.

Sentencia – Decisión del tribunal. Puede ser una orden o un decreto. Lo importante es que la sentencia del tribunal es obligatoria para todas las partes que se presentan ante el tribunal.

Page Generated: 0.11922693252563 sec