El fraude delictivo en préstamos hipotecarios se puede investigar a nivel estatal, pero al final, los cargos se impondrán en un tribunal federal dentro del estado donde se cometió el delito. Las sanciones de una sentencia condenatoria en un caso de fraude delictivo en préstamos hipotecarios pueden dar como resultado una restitución financiera o hasta 30 años de prisión.
Un abogado hábil le ayudará en el proceso al:
El fraude en préstamos hipotecarios, también conocido como fraude hipotecario, es un delito muy grave. El FBI le dedica una sección completa de su sitio web a los “delitos de cuello blanco”, e identifica al fraude hipotecario casi al principio de su lista de “Amenazas principales”. Si lo están investigando por fraude hipotecario o fue acusado de dicho delito, es vital que busque la asesoría y sabiduría aplicada de un abogado especializado en fraudes hipotecarios delictivos. Estos abogados especializados ofrecen representación jurídica ante los tribunales y se aseguran de que no se violen sus derechos y de que se haga justicia. Un abogado especializado en fraudes hipotecarios delictivos también le ayudará a desarrollar un cabal entendimiento de su caso al informarle de las leyes estatales y federales, presentar los hechos de una manera fácil de entender y orientarlo sobre la mejor manera de proceder.
Haga clic para aprender más sobre fraude criminal de préstamos hipotecarios en Abogado.com.
Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.
Más información aquí