El fraude cometido por corredores de bolsa forma parte de una categoría jurídica mayor conocida como fraude de valores. Si usted se enfrenta a un fraude delictivo cometido por corredores de bolsa, probablemente se encuentre del lado del perdedor en la ecuación. Muchos de estos casos de fraude de valores tienen su origen en estafas desde centros telefónicos, desde donde probablemente lo presionaron para que comprara o vendiera acciones con base en engaños o acoso. En cualquier caso, confiar en la experiencia y consejo de un abogado profesional especializado en fraude delictivo cometido por corredores de bolsa, que podrá brindarle una excelente asesoría, es una sabia decisión.
Si fue acusado de participar en un fraude delictivo cometido por corredores de bolsa, es probable que se enfrente a sanciones muy graves, incluidas la pérdida del empleo, pérdida de reputación, multas y hasta un tiempo en la cárcel. Las leyes federales y las estatales rigen diversos aspectos del fraude de inversiones y, dependiendo de la clase de actividad de la que se le acuse, la complejidad de estas leyes puede resultar apabullante. En consecuencia, cualquier persona acusada de este delito debe consultar inmediatamente a un abogado especializado en fraude delictivo cometido por corredores de bolsa.
Las acusaciones de actividades bursátiles fraudulentas o de prácticas ilegales y poco éticas no deben tomarse a la ligera. Usted necesita un abogado defensor con un vasto conocimiento del derecho financiero y una cartera de casos anteriores en los que haya defendido a gente en situaciones similares a la de usted. Un abogado especializado en fraude cometido por corredores de bolsa evaluará la acusación, preparará una defensa sólida y ofrecerá orientación jurídica y asesoría a lo largo del proceso.
No ponga en riesgo su empleo o su reputación. Busque hoy a un abogado especializado en fraude delictivo cometido por corredores de bolsa en su área.
Haga clic para aprender más sobre fraude criminal de corredor de bolsa en Abogado.com.
Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.
Más información aquí