La ley de fideicomisos puede ser muy confusa sin el conocimiento jurídico adecuado. De hecho, si no entiende por completo las leyes de fideicomiso aplicables, es necesario que trabaje con un abogado calificado especializado en fideicomisos con el objeto de garantizar que su actividad esté dentro del marco legal y que se aceptada por un juez en caso de que se disponga una situación. Uno de los temas con los puede ayudar un abogado es evitar cualquier problema del fideicomisos inferidos por la ley, ya sea con base en registros incompletos o si un fideicomisario lo acusa de crear un fideicomiso de una manera poco discreta.
Un fideicomiso inferido por la ley puede ser especificado por un juez por varias razones. Sin importar el caso, se acepta que el objetivo de un fondo que se recusa como un fideicomiso inferido por la ley es por el fin de enriquecimiento injusto. Un abogado especializado en fideicomisos inferidos por la ley o en fideicomisos lo puede ayudar a evita este tipo de juicios durante el proceso de planificación del fondo, o también si usted va a ser un fideicomisario como parte de un fideicomiso común. Un abogado especializado en fideicomisos inferidos por la ley también puede ayudar a crear el mejor caso y a ofrecer la mejor dirección si llegase haber un dictamen de un fideicomiso inferido por la ley.
Haga clic para aprender más sobre fideicomiso inferido por ley en Abogado.com.
Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.
Más información aquí