Los abogados siguen disponibles para ayudarle. Programe una consulta desde su casa hoy mismo. Buscar abogados locales.

Abogados de fideicomiso para necesidades especiales

Fideicomisos para necesidades especiales

Los fideicomisos para necesidades especiales son fondos creados para el beneficio de una persona con discapacidad física o mental. Como en cualquier otro fondo, el fideicomiso establece una relación jurídica entre el albacea o el otorgante, quien crea el fideicomiso; el fideicomisario, quien cuida los bienes del fideicomiso, y el beneficiario, quien recibe la distribución de los bienes del fideicomiso. Una característica única de los fideicomisos para necesidades especiales es que son financiados por los propios activos de los beneficiarios, a veces a partir de una indemnización o una arreglo extrajudicial por lesiones personales. Al colocar los bienes recibidos en un fideicomiso para necesidades especiales, una persona puede seguir siendo elegible para recibir prestaciones estatales y federales para las que sería ilegible debido a la cantidad de dinero de la indemnización o el arreglo extrajudicial.

¿Debo contratar a un abogado especializado en fideicomisos para necesidades especiales?

Los fideicomisos para necesidades especiales son creados por leyes federales y estatales complejas que, con frecuencia, son difíciles de entender. Contratar a un abogado que esté familiarizado con la creación de fideicomisos para necesidades especiales puede asegurar que sus bienes estén protegidos y que se cubran sus necesidades o las necesidades futuras de sus seres amados. Algunas de las maneras en las que un abogado especializado en fideicomisos para necesidades especiales puede ayudarlo incluyen:

  • Ayudar a determinan si un fideicomiso para necesidades especiales sería benéfico para usted
  • Ayudar en la creación del fideicomiso
  • Asegurarse que el fideicomiso cuente con todas las disposiciones para enfrentar circunstancias imprevistas potenciales
  • Asegurarse que el fideicomiso cumpla con las leyes estatales y federales

Cualquier persona que crea que un fideicomiso complementario pueda beneficiarla o a sus seres queridos debe consultar a un abogado con experiencia especializado en fideicomisos para necesidades especiales tan pronto como sea posible. Un fideicomiso para necesidades especiales puede ser una herramienta útil para asegurarse que sus necesidades y las de sus seres queridos estén cubiertas al mismo tiempo que sigue siendo elegible para las prestaciones estatales y federales, como Medicaid o Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI).
 

Haga clic para aprender más sobre fideicomiso para necesidades especiales en Abogado.com.

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es:

Abogados de fideicomiso para necesidades especiales en Ashburn