Abogados de fideicomiso honorario en Cabot, AR

(8 resultados)
(8 resultados)

Abogadas de fideicomiso honorario | Sirviendo Cabot, AR

406 W Pershing Blvd, North Little Rock, AR 72114

Abogadas de fideicomiso honorario | Sirviendo Cabot, AR

400 W. Capital Avenue, Suite 1700, Little Rock, AR 72201

Abogados de fideicomiso honorario | Sirviendo Cabot, AR

One Allied Drive, Suite 1600, Little Rock, AR 72202

Abogados de fideicomiso honorario | Sirviendo Cabot, AR

500 President Clinton Avenue, Suite 200, Little Rock, AR 72201

Abogados de fideicomiso honorario | Sirviendo Cabot, AR

400 West Capitol Avenue, Suite 2000, Little Rock, AR 72201

Abogados de fideicomiso honorario | Sirviendo Cabot, AR

200 River Market Ave, Suite 500, Little Rock, AR 72201

Abogados de fideicomiso honorario | Sirviendo Cabot, AR

124 West Capitol Avenue, Suite 2000, Little Rock, AR 72201

Abogados de fideicomiso honorario | Sirviendo Cabot, AR

425 West Capitol Avenue, Suite 3175, Little Rock, AR 72201

Información de fideicomiso honorario en Cabot

¿Desea crear un fideicomiso honorario?

Si tiene una mascota a la que ama y quiere asegurarse que alguien la cuide de forma adecuada después de su muerte o quiere un mantenimiento minucioso de su cripta, hable con un abogado de Cabot que puede crear un fideicomiso honorario para usted. Por medio de dichos fideicomisos, usted puede organizar el cuidado y mantenimiento de lugares, rituales o mascotas después de que fallezca.

¿Cómo funcionan los fideicomisos honorarios?

Con un fideicomiso honorario, usted nombra a un fiduciario para que use los fondos del fideicomiso para un propósito específico, como el cuidado y la alimentación de una mascota o el cuidado de una cripta. Los fideicomisos honorarios no son legales en todos los estados y en los lugares donde sí lo son, la ley estatal impone requisitos y limitaciones estrictos. Por ejemplo, en algunos estados, sólo se puede usar un fideicomiso honorario para cuidar mascotas y criptas. Otros estados permiten que el fideicomitente cree el fideicomiso para asegurarse de que se sigan ciertos rituales, como una misa que se celebre de acuerdo con ciertas especificaciones.

¿Buscando a un abogado de Fideicomiso Honorario en Cabot, AR?

Cuando busca al Abogado de Fideicomiso Honorario en Cabot que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Cabot hay abogados de Fideicomiso Honorario calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Fideicomiso Honorario calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Cabot le dará abogados de Fideicomiso Honorario calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso. P>

¿Cuándo debe contratar a un abogado?

Lo mejor para sus intereses es buscar ayuda legal temprano en la evaluación des su situación. Hay situaciones en las que contratar un abogado rápidamente es crucial para su caso, por ejemplo, cuando le acusan de un crimen. También puede ser lo mejor para usted que un abogado revise las letras pequeñas antes de firmar cualquier documento legal. Un abogado también puede ayudarle a conseguir la compensación que merece si ha sufrido una lesión grave. Para asuntos en cuales hay propiedades o dinero en juego, tener un abogado que le guie por las complejidades del sistema legal puede ahorrarle tiempo, molestias y posibles malos ratos a largo plazo.

¿Cómo preparase para su consulta inicial?

Escriba notas de su comprensión del caso, anote preguntas y preocupaciones para consultar con el abogado. Lleve todos los documentos pertinentes al caso que tenga disponible. Recuerde que está tratando de establecer confianza con el abogado y determinar si este tiene la capacidad de ayudarle con su caso. Entre las preguntas que debe hacer a su abogado incluya: cómo pretende resolver su caso cuántos años lleva practicando y específicamente en su localidad además de cuántos casos similares al suyo ha visto. Es conveniente también preguntar cuál es la tarifa de servicios del abogado para que usted pueda entender mejor el costo y la estructura de su representación legal ya sea por un abogado y/o un equipo legal.

Tipos de tarifas legales:

Por hora: Muchos abogados cobran por hora. Cuanto cobran la hora depende de varios factores. Por ejemplo, la tarifa puede varias si esa hora el abogado la paso en el tribunal presentando su caso, o en su oficina trabajando en la investigación para su caso. Las tarifas pueden variar dependiendo del are de practica de derecho que aplique a su caso.

Tarifas Contingentes:En este tipo de arreglo, el abogado recibe un porcentaje del total monetario que logra recobrar para el cliente si gana el caso. De modo que solo cobra si gana. Este método de pago está limitado a ciertas áreas del derecho civil solamente como por ejemplo daños.

Tarifa Fija:Se utiliza en procedimientos “rutinarios” que el abogado conoce bien y sabe cuánto tiempo y recursos le tomará llevarlos a cabo. Los abogados usualmente están dispuestos a cobrar una tarifa fija acordada al inicio del proceso.

Términos legales comunes

Jurisdicción sobre la persona – Requisito legal de que un tribunal tenga autoridad sobre una persona para obligarla a obedecer el mandato de dicho tribunal. La jurisdicción personal se basa en contactos mínimos que tenga la persona con la localidad donde se encuentra el tribunal. Este requisito se estableció en el caso de International Shoe Co. v. Washington.

Page Generated: 0.15211701393127 sec