Si usted es un individuo con un patrimonio considerable, es importante que pueda confiar en que sus bienes estarán protegidos de los acreedores agresivos. Los fideicomisos de protección patrimonial son una manera en la que las personas pueden proteger sus bienes de los efectos negativos de los impuestos, la bancarrota, el litigio o el divorcio. Por lo general, los fideicomisos de esta clase no existen en Estados Unidos, y suelen crearse en el extranjero, en lugares como Belice o las Islas Cook, gobernados y creados conforme a las leyes de la jurisdicción en la que estén ubicados. Consecuentemente, es importante consultar a un abogado especializado en fideicomisos de protección patrimonial para asegurarse de que realmente esté protegiendo su patrimonio.
Algunas de las maneras en las que un abogado especializado en protección patrimonial puede ayudarle a proteger sus bienes son:
Un fideicomiso de protección patrimonial puede ser una manera sumamente eficaz de proteger sus bienes de los acreedores. Para llevar al máximo la eficacia del fideicomiso, le conviene comunicarse con un abogado que se especialice en protección de bienes y creación de fideicomisos.
Haga clic para aprender más sobre fideicomiso de protección de activos en Abogado.com.
Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.
Más información aquí