Abogados de impuesto federal sobre la renta

¿Qué es la imposición del impuesto federal?

La imposición del impuesto federal representa la porción de su ingreso que necesita el gobierno federal que le pague para mantener al gobierno en funcionamiento y como una devolución por los servicios gubernamentales que recibe. Los dólares de impuestos pagan el mantenimiento de las calles, el salario de los oficiales de policía, los bomberos, el mantenimiento de los parques públicos y otros servicios que sin ellos sería difícil sobrevivir y prosperar.

Imposición y ley de imposición del impuesto federal

Puede haber situaciones en las que se involucre en problemas legales relacionados con la imposición del impuesto federal, como:

  • El gobierno reclama que usted declaró mal de manera intencional su ingreso.
  • El gobierno reclama que está escondiendo su ingreso.
  • Siente que el gobierno está reclamando más de su ingreso del que tiene derecho de acuerdo con la ley.

Abogados especializados en la imposición del impuesto federal

Enfrentar al IRS, que maneja problemas de imposición del impuesto federal, puede ser apabullante. Al igual que el gobierno cuenta con expertos de su lado, usted debe tener expertos cuando enfrente problemas legales de imposición del impuesto federal. Si el IRS lo contacta por problemas legales relacionados con su ingreso, hable con un abogado especializado en la imposición del impuesto federal tan pronto como sea posible. Un experto en la ley tributaria puede ayudar a protegerlo del IRS y a mantenerlo lejos de los problemas.

Haga clic para aprender más sobre impuesto federal sobre la renta en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es: