Abogados de estupro en Pinedale, WY

Información de estupro en Pinedale

Decir que la otra parte aceptó no justifica el estupro

El estupro generalmente se define como la relación sexual entre un adulto y una persona que no tiene edad suficiente para consentir. Según la ley, esa persona menor de edad no tiene la capacidad de acceder a tener relaciones sexuales, por lo que usted podría ser sentenciado por estupro incluso si la persona menor de edad aceptó tener relaciones sexuales y usted no la obligó.

¿Lo han acusado de estupro?

El estupro es un delito que en la mayoría de los estados se considera delito grave, lo cual significa que, si usted es sentenciado, incluso podrían enviarlo a la cárcel. Sin embargo, existen estrategias legales que pueden ayudarlo a defenderse, por lo que debe buscar hoy mismo la ayuda de un abogado de Pinedale especializado en la defensa de casos de estupro.

¿Buscando a un abogado de Estupro en Pinedale, WY?

En esta página usted encontrará a Abogados de WY listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de 5 abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Pinedale no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Pinedale en Boulder, Daniel, Cora, Big Piney, o includo Bondurant.

Extender su búsqueda para un Abogado en Pinedale puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Pinedale encontrará a 0 Abogados y despachos de Estupro. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará 0 opciones.

Encuentre Abogados de Estupro en Pinedale