Asuntos Legales Relacionados:
Ciudades Cercanas:

Abogados de fraude a Medicaid en Pea Ridge, AR

(2 resultados)
(2 resultados)

Abogados de fraude a Medicaid | Sirviendo Pea Ridge, AR

3300 Market Street, Suite 136, Rogers, AR 72758-8127

Abogados de fraude a Medicaid | Sirviendo Pea Ridge, AR

2001 S Dixieland Road, Rogers, AR 72758

El promedio total de una sentencia de prisión federal por fraude a Medicaid en Arkansas

27.27 meses *

* Basado en ofensas individuales del 2021 - Sentencias de los Tribunales Federales en Arkansas. Ver información sobre datos de sentencias para detalles más completos.

Información de fraude a Medicaid en Pea Ridge

h3> ¿Está usted acusado de un fraude a Medicaid?

El fraude a Medicaid ocurre cuando un médico, paciente u otro delincuente usa un paciente falso o un miembro legítimo de Medicaid para presentar un reclamo falso o cuando entrega o recibe una coima o facturas de manera no ética. En algunos casos, los pacientes legítimos pero engañados pueden no saber que están involucrados en un fraude hasta que es demasiado tarde.

Opciones para la defensa de un fraude a Medicaid

Si usted ha sido acusado de un fraude a Medicaid, consulte inmediatamente con un abogado defensor Pea Ridge que se ocupa de los casos de fraude a Medicaid. El abogado puede evaluar su situación, aconsejarlo sobre sus opciones legales y representarlo enérgicamente durante una investigación o procedimiento legal.

¿Buscando a un abogado de Fraude A Medicaid en Pea Ridge, AR?

En esta página usted encontrará a Abogados de AR listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Pea Ridge no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Pea Ridge en .

Extender su búsqueda para un Abogado en Pea Ridge puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Pea Ridge encontrará a Abogados y despachos de Fraude A Medicaid. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.

¿Para qué tipo de asuntos legales puedo buscar ayuda?

Para la mayoría de los asuntos legales hay ayuda especializada disponible. Cada caso es único buscar ayuda legal es un sabio primer paso para entender su situación legal y encontrar el mejor camino para resolver su caso. Un abogado con experiencia entiende las leyes locales en las que se basa su caso y cuales son las mejores opciones legales para usted. Incluso, hay situaciones y circunstancias -como por ejemplo una acusación criminal – en las que siempre debe buscar ayuda legal experta.

Preguntas principales para hacerle a su abogado

  • ¿Cuál es el proceso usual para resolver casos como el mío? ¿Cuánto tomara resolver el caso?
  • ¿Cuál es el resultado más probable en un caso como el mío? ¿Qué debo esperar del proceso?

Un abogado experto debe poder comunicarle un plan básico de cómo proceder. El abogado debe poder explicarle el proceso, las consideraciones importantes y las trampas que deberá evitar. Luego de haberle explicado todos los hechos de su caso al abogado, él o ella debe poder enmarcar las expectativas y los posibles escenarios que usted necesita entender para ayudarle con su caso.

¿Cuánto cuesta contratar un abogado?

En general, depende de cuatro factores: método de cobro y estructura de pago, tipo de trabajo legal realizado, prestigio de la oficina de abogados, y experiencia del abogado. Dependiendo del asunto al que se enfrente, un abogado puede cobrarle por hora, estipular una tarifa fija, o entra en un acuerdo de tarifa contingente. El tipo de trabajo legal que usted requiera determina muchas veces los otros factores.

Términos legales comunes

Jurisdicción sobre la persona – Requisito legal de que un tribunal tenga autoridad sobre una persona para obligarla a obedecer el mandato de dicho tribunal. La jurisdicción personal se basa en contactos mínimos que tenga la persona con la localidad donde se encuentra el tribunal. Este requisito se estableció en el caso de International Shoe Co. v. Washington.

Page Generated: 0.11892414093018 sec