Abogados de discriminación por embarazo en Lancaster, NY

Información de discriminación por embarazo en Lancaster

Discriminación por embarazo

La discriminación contra las mujeres embarazadas es una forma de discriminación sexual y una violación de leyes federales y estaduales. Los empleadores que no contratan o promueven a las mujeres embarazadas o que niegan beneficios o los terminan, están violando la ley.

Opciones legales en la discriminación por embarazo

Si usted cree que su empleador tiene una acción discriminatoria contra usted porque está embarazada, debería consultar a un abogado de Lancaster especialista en casos de discriminación por embarazo. El abogado puede determinar si usted tiene derecho a una compensación y ayudarla a presentar una queja en la Comisión de Igualdad de Oportunidades para el Empleo federal y la agencia estadual que realiza el mismo trabajo.

¿Buscando a un abogado de Discriminación por embarazo en Lancaster, NY?

En esta página usted encontrará a Abogados de NY listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de 0 abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Lancaster no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Lancaster en Depew, Bowmansville, Buffalo, Elma, o includo Clarence.

Extender su búsqueda para un Abogado en Lancaster puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Lancaster encontrará a 8 Abogados y despachos de Discriminación por embarazo. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará 17 opciones.

Encuentre Abogados de Discriminación por embarazo en Lancaster